Yunes/SMA Gran Prix a la Mejor Promoción de Ibero América en el FIP 2007.

23 noviembre, 2007

La agencia se consagró como la gran protagonista de la denominada “Noche Dorada del FIP” al llevarse cuatro Gran Prix de Cristal, entre ellos el máximo galardón que otorga este festival anual.

Los dos primeros Gran Prix que obtuvo Yunes/SMA fueron para las categorías Acciones de Bebidas no Alcohólicas y Prueba de Producto, ambos para la campaña nacional “EL lanzamiento de la Coca-Cola que no esperabas”, del producto Coca-Cola Zero.

Además, obtuvo el Gran Prix de Cristal como la Mejor Campaña de la Región Mercosur y el máximo premio que otorga el jurado al consagrar la acción como la Mejor Promoción de Ibero América.

Además, la campaña “El lado Coca Cola del Rally”, recibió el Bronce en la categoría Promoción Mejor Comunicada / Mejor Dirección de Arte y Diseño de una Pieza Promocional.

La agencia se consagró como la gran protagonista de la denominada “Noche Dorada del FIP” al llevarse cuatro Gran Prix de Cristal, entre ellos el máximo galardón que otorga este festival anual.

Los dos primeros Gran Prix que obtuvo Yunes/SMA fueron para las categorías Acciones de Bebidas no Alcohólicas y Prueba de Producto, ambos para la campaña nacional “EL lanzamiento de la Coca-Cola que no esperabas”, del producto Coca-Cola Zero.

Además, obtuvo el Gran Prix de Cristal como la Mejor Campaña de la Región Mercosur y el máximo premio que otorga el jurado al consagrar la acción como la Mejor Promoción de Ibero América.

Además, la campaña “El lado Coca Cola del Rally”, recibió el Bronce en la categoría Promoción Mejor Comunicada / Mejor Dirección de Arte y Diseño de una Pieza Promocional.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades