FutureBrand se instala en la Argentina

Para ello eligió a la consultora Idemark. Con una inversión inicial de US$ 15 millones, el proyecto prevé expandirse a toda América latina.

30 octubre, 2000

FutureBrand, un compañía que brinda servicios de Brand Strategy, Brand Design, Brand Management y Brand Measurement a nivel mundial, anunció su decisión de elegir al equipo de Idemark para instalarse en la Argentina.

Asimismo, con una inversión inicial de US$ 15 millones, el proyecto prevé expandirse a toda América latina.

Idemark de Diseño y Comunicación, una consultora argentina creada en 1996, brinda servicios en las áreas de Estrategia, Diseño y Comunicación de marcas, con una calidad de servicio de nivel internacional.

Entre sus clientes se destacan Dinar Líneas Aéreas, Ferrovías, Telefónica, Banco Río, Quilmes, Motorola y Ledesma, que ahora pasarán a integrar la cartera de FutureBrand, que atiende en el mundo a Microsoft, Terra, Bank Boston, British Airways y el Banco Santander, entre otros.

Mediante un comunicado, Idemark destacó la utilización en sus negocios del concepto “imagen de marca”, que comprende el desarrollo de estrategias de comunicación global, publicidad, diseño gráfico, diseño industrial y gráfica ambiental.

FutureBrand, un compañía que brinda servicios de Brand Strategy, Brand Design, Brand Management y Brand Measurement a nivel mundial, anunció su decisión de elegir al equipo de Idemark para instalarse en la Argentina.

Asimismo, con una inversión inicial de US$ 15 millones, el proyecto prevé expandirse a toda América latina.

Idemark de Diseño y Comunicación, una consultora argentina creada en 1996, brinda servicios en las áreas de Estrategia, Diseño y Comunicación de marcas, con una calidad de servicio de nivel internacional.

Entre sus clientes se destacan Dinar Líneas Aéreas, Ferrovías, Telefónica, Banco Río, Quilmes, Motorola y Ledesma, que ahora pasarán a integrar la cartera de FutureBrand, que atiende en el mundo a Microsoft, Terra, Bank Boston, British Airways y el Banco Santander, entre otros.

Mediante un comunicado, Idemark destacó la utilización en sus negocios del concepto “imagen de marca”, que comprende el desarrollo de estrategias de comunicación global, publicidad, diseño gráfico, diseño industrial y gráfica ambiental.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades