Fallo contra Aguas Argentinas

La empresa deberá reducir sus tarifas en 50% a clientes no residenciales que no tengan medidor.

20 septiembre, 2001

(DYN). – La Justicia en lo Contencioso Administrativo obligó a la empresa Aguas Argentinas a rebajar en 50% las tarifas de los clientes no residenciales que a la fecha no dispongan de medidores de consumo, al hacer lugar a una medida cautelar pedida por una entidad de consumidores.

La jueza en lo contencioso administrativo Claudia Rodríguez Vidal dictó una medida cautelar de no innovar contra una resolución del Ente Tripartito de Obras y Servicios Sanitarios (Etoss), por la cual permitió a Aguas Argentinas cobrar una “cuota fija” en lugar de un “cargo fijo” a los clientes a los que no alcanzó a colocarles medidores de agua.

La presentación fue formulada por la Asociación Civil Cruzada Cívica para la Defensa de los Derechos de Consumidores y Usuarios de los Servicios Públicos (DCYSP) contra una resolución dictada por el Etoss en 1995.

(DYN). – La Justicia en lo Contencioso Administrativo obligó a la empresa Aguas Argentinas a rebajar en 50% las tarifas de los clientes no residenciales que a la fecha no dispongan de medidores de consumo, al hacer lugar a una medida cautelar pedida por una entidad de consumidores.

La jueza en lo contencioso administrativo Claudia Rodríguez Vidal dictó una medida cautelar de no innovar contra una resolución del Ente Tripartito de Obras y Servicios Sanitarios (Etoss), por la cual permitió a Aguas Argentinas cobrar una “cuota fija” en lugar de un “cargo fijo” a los clientes a los que no alcanzó a colocarles medidores de agua.

La presentación fue formulada por la Asociación Civil Cruzada Cívica para la Defensa de los Derechos de Consumidores y Usuarios de los Servicios Públicos (DCYSP) contra una resolución dictada por el Etoss en 1995.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades