Empresa en crecimiento

La firma de alquiler de vehículos Hertz Annie Miller Rent a Car prepara la apertura de cinco franquicias.

29 marzo, 2000

Hertz Annie Millet Rent a Car, una de las líderes en alquiler de vehículos, prevé para la finalización del mes de marzo la apertura de cinco franquicias distribuidas a lo largo del territorio nacional, a saber: Santa Fe, Río Gallegos, El Calafate, Trelew y Puerto Madryn.

Asimismo, acaban de inaugurar dos agencias céntricas en las ciudades de Córdoba y Mar del Plata, donde ya operaban en los aeropuertos. A lo que se sumarán en el mes de abril tres franquicias más: Ushuaia, Posadas y Puerto Iguazú y una agencia en Neuquen.

Con un total de 16 franquicias en todo el país, siete agencias corporativas propias y operando en 18 aeropuertos pretenden otorgar para lo que resta del año, 10 franquicias más. Entre las que figuran: Resistencia, Corrientes, Jujuy y La Rioja, así como abrirán una sucursal en Bahía Blanca.

El valor de la franquicia oscila entre los 20.000 y US$ 50.000, dependiendo de la ciudad y del potencial de la zona donde se abran. La facturación actual de la compañía es de US$ 12 millones y su proyección es de US$ 16 millones para fin de año.

Annie Millet Rent a Car opera en la Argentina desde 1989. Con más de 11 años de trayectoria, posee una flota de 800 autos corporativos y 200 en las licencias, y una importante fuerza de ventas.

Hertz Annie Millet Rent a Car, una de las líderes en alquiler de vehículos, prevé para la finalización del mes de marzo la apertura de cinco franquicias distribuidas a lo largo del territorio nacional, a saber: Santa Fe, Río Gallegos, El Calafate, Trelew y Puerto Madryn.

Asimismo, acaban de inaugurar dos agencias céntricas en las ciudades de Córdoba y Mar del Plata, donde ya operaban en los aeropuertos. A lo que se sumarán en el mes de abril tres franquicias más: Ushuaia, Posadas y Puerto Iguazú y una agencia en Neuquen.

Con un total de 16 franquicias en todo el país, siete agencias corporativas propias y operando en 18 aeropuertos pretenden otorgar para lo que resta del año, 10 franquicias más. Entre las que figuran: Resistencia, Corrientes, Jujuy y La Rioja, así como abrirán una sucursal en Bahía Blanca.

El valor de la franquicia oscila entre los 20.000 y US$ 50.000, dependiendo de la ciudad y del potencial de la zona donde se abran. La facturación actual de la compañía es de US$ 12 millones y su proyección es de US$ 16 millones para fin de año.

Annie Millet Rent a Car opera en la Argentina desde 1989. Con más de 11 años de trayectoria, posee una flota de 800 autos corporativos y 200 en las licencias, y una importante fuerza de ventas.

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