EM.TV y la copa 2006

EM.TV & Merchandising AG, una firma germana cuya incursión en Fórmula Uno –en 1998- casi la lleva a la quiebra, intentará ahora quedarse con el negocio de la Copa Mundial de Fútbol 2006, a jugarse en Alemania.

7 abril, 2002

La empresa acaba de comprar los derechos comerciales –promoción, productos, etc.- para toda Europa.

La compañía espera ingresos netos por varios millones de dólares, a negociar con la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA). El grupo también tiene los derechos de los Muppets, los Simpson, los Picapiedras y la gama Pokemon.

La empresa acaba de comprar los derechos comerciales –promoción, productos, etc.- para toda Europa.

La compañía espera ingresos netos por varios millones de dólares, a negociar con la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA). El grupo también tiene los derechos de los Muppets, los Simpson, los Picapiedras y la gama Pokemon.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades