Dufour presentó Verano 2000/2001
La nueva colección de la firma, una de las líderes del mercado de indumentaria masculina, presentará cinco líneas: Formal, Náutica, Casual, Trekking/Adventure y Playa.
20 octubre, 2000
Dirigida a un consumidor dinámico y de espíritu aventurero, Dufour pondrá en marcha a partir del mes de diciembre una sólida campaña promocional, con presencia en Mar del Plata y Punta del Este.
La idea es conjugar banderas institucionales en el Complejo Solanas de Punta del Este – Uruguay e intensas actividades de sampling en la Costa Atlántica, que serán el eje de la estrategia de la compañía, cuyo objetivo será reforzar el posicionamiento de la marca.
Con 10 locales propios, 14 franquicias y más de 100 clientes multimarca en diferentes localidades del país, Dufour busca afianzar su liderazgo en el mercado de indumentaria masculina con este espectacular lanzamiento de su Colección Temporada Verano 2000/2001.
Dirigida a un consumidor dinámico y de espíritu aventurero, Dufour pondrá en marcha a partir del mes de diciembre una sólida campaña promocional, con presencia en Mar del Plata y Punta del Este.
La idea es conjugar banderas institucionales en el Complejo Solanas de Punta del Este – Uruguay e intensas actividades de sampling en la Costa Atlántica, que serán el eje de la estrategia de la compañía, cuyo objetivo será reforzar el posicionamiento de la marca.
Con 10 locales propios, 14 franquicias y más de 100 clientes multimarca en diferentes localidades del país, Dufour busca afianzar su liderazgo en el mercado de indumentaria masculina con este espectacular lanzamiento de su Colección Temporada Verano 2000/2001.