Dufour presentó Verano 2000/2001

La nueva colección de la firma, una de las líderes del mercado de indumentaria masculina, presentará cinco líneas: Formal, Náutica, Casual, Trekking/Adventure y Playa.

20 octubre, 2000

Dirigida a un consumidor dinámico y de espíritu aventurero, Dufour pondrá en marcha a partir del mes de diciembre una sólida campaña promocional, con presencia en Mar del Plata y Punta del Este.

La idea es conjugar banderas institucionales en el Complejo Solanas de Punta del Este – Uruguay e intensas actividades de sampling en la Costa Atlántica, que serán el eje de la estrategia de la compañía, cuyo objetivo será reforzar el posicionamiento de la marca.

Con 10 locales propios, 14 franquicias y más de 100 clientes multimarca en diferentes localidades del país, Dufour busca afianzar su liderazgo en el mercado de indumentaria masculina con este espectacular lanzamiento de su Colección Temporada Verano 2000/2001.

Dirigida a un consumidor dinámico y de espíritu aventurero, Dufour pondrá en marcha a partir del mes de diciembre una sólida campaña promocional, con presencia en Mar del Plata y Punta del Este.

La idea es conjugar banderas institucionales en el Complejo Solanas de Punta del Este – Uruguay e intensas actividades de sampling en la Costa Atlántica, que serán el eje de la estrategia de la compañía, cuyo objetivo será reforzar el posicionamiento de la marca.

Con 10 locales propios, 14 franquicias y más de 100 clientes multimarca en diferentes localidades del país, Dufour busca afianzar su liderazgo en el mercado de indumentaria masculina con este espectacular lanzamiento de su Colección Temporada Verano 2000/2001.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades