Colmans se presentó en la Argentina

La tradicional marca británica de mostazas fue introducida por la firma local Goodies. Por ahora, apunta a su posicionamiento al sector gourmet.

14 mayo, 2001

La importadora y distribuidora de alimentos Goodies anunció que incorporó a la cartera de productos que comercializa en la Argentina a la tradicional marca británica de aderezos a base de mostaza Colman’s.

Las mostazas Colman’s son sumamente populares en casi todo el mundo.

La empresa que las elabora fue fundada por Jeremiah Colman en 1814, en la localidad inglesa de Norwich.

Desde 1877, sus productos lucen el certificado de garantía real.

Hoy, Colman es propiedad de Van den Bergh Foods, la empresa de alimentos más importante del grupo Unilever.

En cinco variedades (común, picante, con especias, con miel y en polvo), las mostazas Colman’s se venden en almacenes de alimentos finos y delikatessen, y en una cadena de supermercados.

La importadora y distribuidora de alimentos Goodies anunció que incorporó a la cartera de productos que comercializa en la Argentina a la tradicional marca británica de aderezos a base de mostaza Colman’s.

Las mostazas Colman’s son sumamente populares en casi todo el mundo.

La empresa que las elabora fue fundada por Jeremiah Colman en 1814, en la localidad inglesa de Norwich.

Desde 1877, sus productos lucen el certificado de garantía real.

Hoy, Colman es propiedad de Van den Bergh Foods, la empresa de alimentos más importante del grupo Unilever.

En cinco variedades (común, picante, con especias, con miel y en polvo), las mostazas Colman’s se venden en almacenes de alimentos finos y delikatessen, y en una cadena de supermercados.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades