Internet en la fase de la consideración de la compra

Una cantidad de evidencia empírica muestra que la Internet se usa mucho durante la llamada “fase de consideración” en la conducta de compra del consumidor.

26 agosto, 2008

Los medios tradicionales como la televisi&oacute;n, las revistas impresas o los diarios suelen estimular la b&uacute;squeda online, que a su vez conduce a compras offline en las tiendas minoristas locales. <br />
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<p>Sin embargo, muchas marcas han sido bastante lentas en sumar la Internet a sus campa&ntilde;as tradicionales. Cuando mucho agregaron una direcci&oacute;n URL (de Internet a sus avisos.&nbsp; Y sus campa&ntilde;as&nbsp; online, por lo general, no lograron conducir a la gente a un punto donde pueden comprar el producto o servicio anunciado. &nbsp;</p>
<p>Grez Sterling informa que los 25 principales anunciantes de Ad Age, desde Procter &amp; Gamble hasta Berkshire Hathaway, venden producto o servicios en tiendas locales a trav&eacute;s de distribuidores. En este sentido, dice, deber&iacute;an&nbsp; ser considerados &ldquo;anunciantes locales&rdquo;. Sin embargo, la mayor&iacute;a de las marcas llevan a la publicidad online su mentalidad televisiva.<br />
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Una vez que los consumidores deciden lo que quieren,&nbsp; por lo general quieren saber d&oacute;nde lo pueden comprar. Seg&uacute;n el E-tailing Group, en segundo orden de importancia despu&eacute;s del motor de b&uacute;squeda, vienen los localizadores de tiendas en los sitios de los minoristas. Reci&eacute;n ahora comenzamos a ver un poco m&aacute;s estos ubicadotes en las campa&ntilde;as publicitarias online. </p>

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