Coca Cola se alió con America Online

El acuerdo es para el desarrollo de programas de comercialización. Es similar al de Pepsi y Yahoo!

3 mayo, 2000

Coca-Cola y la empresa de internet America Online acordaron una alianza para el desarrollo de programas de comercialización de sus productos y marcas durante varios años.

El acuerdo, cuyos términos no han sido revelados, es el primero entre Coca-Cola y una compañía de servicios interactiva y, según los analistas, puede representar una suma de US$ 64 millones.

En virtud de esta alianza, Coca-Cola pondrá a disposición de sus clientes a través de sus canales de distribución en todo el mundo los servicios y productos de American Online.

Por su parte, America Online comercializará los de Coca-Cola a través de su red de Internet.

El pacto se produce después del alcanzado en marzo pasado por Pepsi y la compañía de internet Yahoo! con intenciones parecidas.

AOL, que tiene previsto fusionarse con el gigante de los medios de comunicación Time Warner, ha firmado en los últimos meses acuerdos de promoción con otras grandes compañías, como Sears, Wal-Mart y General Motors.

Fuente: EFE

Coca-Cola y la empresa de internet America Online acordaron una alianza para el desarrollo de programas de comercialización de sus productos y marcas durante varios años.

El acuerdo, cuyos términos no han sido revelados, es el primero entre Coca-Cola y una compañía de servicios interactiva y, según los analistas, puede representar una suma de US$ 64 millones.

En virtud de esta alianza, Coca-Cola pondrá a disposición de sus clientes a través de sus canales de distribución en todo el mundo los servicios y productos de American Online.

Por su parte, America Online comercializará los de Coca-Cola a través de su red de Internet.

El pacto se produce después del alcanzado en marzo pasado por Pepsi y la compañía de internet Yahoo! con intenciones parecidas.

AOL, que tiene previsto fusionarse con el gigante de los medios de comunicación Time Warner, ha firmado en los últimos meses acuerdos de promoción con otras grandes compañías, como Sears, Wal-Mart y General Motors.

Fuente: EFE

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades