Breves empresarias

Noticias sobre Codorniú, Brahma, Oreo, Terra, Walt Disney, El Sitio y Walter Thompson.

3 enero, 2000

La bodega Codorniú decidió invertir en Argentina en 306 hectáreas en la localidad de Agrelo, Mendoza, donde establecerá viñedos y construirá una bodega para la elaboración de vinos finos para el mercado doméstico e internacional.

Brahma Argentina producirá la popular Guaraná, lo adelantó su director, Luiz Claudio do Nascimento. Continuando su estrategia de crecimiento en el país, la cervecera introducirá la Guaraná Brahma Light, una bebida que en Brasil representa el 30% del mercado de gaseosas.

Las galletitas Oreo fueron elegidas por 86% de los estadounidenses como el segundo ítem más importante que desearían que continúe en el nuevo siglo, según el diario USA Today. El primer lugar se lo llevó la prensa escrita, con 93%; y el tercer lugar fue un empate entre CNN, los centros comerciales, y las tiendas 24 hs.

Terra Networks y Walt Disney firmaron un acuerdo para que los portales de la primera cuenten con los contenidos del Club Blast, un servicio interactivo de entretenimiento para niños. El contrato abarca España y Latinoamérica y comenzará a funcionar en este mes.

El Sitio anunció que contrató a J. Walter Thompson Argentina como su agencia de publicidad para los Estados Unidos y América Latina.

La bodega Codorniú decidió invertir en Argentina en 306 hectáreas en la localidad de Agrelo, Mendoza, donde establecerá viñedos y construirá una bodega para la elaboración de vinos finos para el mercado doméstico e internacional.

Brahma Argentina producirá la popular Guaraná, lo adelantó su director, Luiz Claudio do Nascimento. Continuando su estrategia de crecimiento en el país, la cervecera introducirá la Guaraná Brahma Light, una bebida que en Brasil representa el 30% del mercado de gaseosas.

Las galletitas Oreo fueron elegidas por 86% de los estadounidenses como el segundo ítem más importante que desearían que continúe en el nuevo siglo, según el diario USA Today. El primer lugar se lo llevó la prensa escrita, con 93%; y el tercer lugar fue un empate entre CNN, los centros comerciales, y las tiendas 24 hs.

Terra Networks y Walt Disney firmaron un acuerdo para que los portales de la primera cuenten con los contenidos del Club Blast, un servicio interactivo de entretenimiento para niños. El contrato abarca España y Latinoamérica y comenzará a funcionar en este mes.

El Sitio anunció que contrató a J. Walter Thompson Argentina como su agencia de publicidad para los Estados Unidos y América Latina.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades