Bloomberg tiene site propio en Brasil
Para febrero esperan tener un millón de visitas mensuales.
2 diciembre, 1999
Bloomberg anunció esta semana el lanzamiento de la versión brasileña de su página Web, que será el noveno site internacional de Bloomberg.
“Esperamos en tres meses estar con 1 millón de vistas por mes”, dice Daniel Parke, director de Bloomberg para América Latina, quien considera a Internet como una forma barata y eficiente de ofrecer su principal producto, la terminal de Bloomberg Profesional, a sus clientes. “En América Latina 17% de nuestros usuarios se conectan a la terminal a través de la Web”, dice.
Otro objetivo a ser alcanzado es atraer usuarios comunes. “Queremos ser conocidos fuera del mercado financiero. Cualquiera que tenga conocimientos básicos de economía podrá navegar el site sin problemas”.
En Estados Unidos el site de Bloomberg es la sexta página financiera más visitada, con cerca de 150 millones de page views por mes.
Bloomberg anunció esta semana el lanzamiento de la versión brasileña de su página Web, que será el noveno site internacional de Bloomberg.
“Esperamos en tres meses estar con 1 millón de vistas por mes”, dice Daniel Parke, director de Bloomberg para América Latina, quien considera a Internet como una forma barata y eficiente de ofrecer su principal producto, la terminal de Bloomberg Profesional, a sus clientes. “En América Latina 17% de nuestros usuarios se conectan a la terminal a través de la Web”, dice.
Otro objetivo a ser alcanzado es atraer usuarios comunes. “Queremos ser conocidos fuera del mercado financiero. Cualquiera que tenga conocimientos básicos de economía podrá navegar el site sin problemas”.
En Estados Unidos el site de Bloomberg es la sexta página financiera más visitada, con cerca de 150 millones de page views por mes.