Ayuda a tu mundo 2000

El programa de Nickelodeon contó con la ayuda de Arcor y Editorial Estrada y estuvo orientada a concientizar a los chicos sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

27 diciembre, 2000

Nickelodeon, el canal que conecta a los niños, en colaboración con el Grupo Arcor y Editorial Estrada realizaron la cuarta edición de “Ayuda a tu mundo 2000” en la Argentina, una iniciativa pro-social dedicada a conectar a los niños con otros niños, sus comunidades y su mundo a través de la ayuda.

Este año la campaña alcanzó a 37.000 chicos en 250 escuelas. Al igual que en años anteriores, este año Nickelodeon le facilitó a los niños las herramientas necesarias para motivarlos a comenzar proyectos e involucrar a sus amigos y familiares en actividades diseñadas para ayudar a su comunidad y el mundo que los rodea.

“Ayuda a tu mundo” fomenta el espíritu de solidaridad de los niños de distintos lugares del mundo, enseñándoles a ayudar a su comunidad y al mundo que los rodea.

Este año, la campaña comenzó el 2 de octubre extendiéndose hasta fines de noviembre y consistió en una serie de talleres especiales realizados para alumnos y maestros con el objetivo de fomentar y motivar el cuidado del medio ambiente.

En el 2000, la campaña en Argentina fue lanzada conjuntamente con Arcor, la empresa multinacional líder en alimentos y golosinas; y Editorial Estrada, textos con mucha escuela, en más de 250 colegios en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Los niños tuvieron la oportunidad de participar en los talleres especiales que estuvieron a cargo de dos equipos multidisciplinarios especialmente preparados para “Ayuda a tu mundo”.

Los materiales que distribuyó Nickelodeon incluyeron 23,000 guías específicas de “Ayuda a tu mundo” para docentes y 37,000 para padres.

A los niños se les entregaron cubre carpetas con el logotipo de la campaña y golosinas. Igualmente, las guías para docentes y padres de familia se pueden encontrar fácilmente en la página de Internet de Editorial Estrada.

El concepto “Ayuda a tu mundo” fue inspirado por una campaña creada hace cinco años por Nickelodeon en los Estados Unidos llamada The Big Help, la cual se fundó con la idea de conectar a los niños con sus comunidades a través de actividades de trabajo voluntario.

Nickelodeon ofrece una variedad de programación de alta calidad y de estreno en la región, incluyendo series y cortos producidos exclusivamente para niños.

Con niños en vivo en la pantalla, la programación del canal incluye acción en vivo, comedias, dramas, programas preescolares, música, dibujos animados, deportes y “game shows” de la premiada videoteca de programas de Nickelodeon y de adquisiciones internacionales y regionales.

Con sede en Miami, el canal de 24 horas es transmitido con opción de audio en español, portugués e inglés, a más de 10.6 millones de hogares en la región.

Nickelodeon, el canal que conecta a los niños, en colaboración con el Grupo Arcor y Editorial Estrada realizaron la cuarta edición de “Ayuda a tu mundo 2000” en la Argentina, una iniciativa pro-social dedicada a conectar a los niños con otros niños, sus comunidades y su mundo a través de la ayuda.

Este año la campaña alcanzó a 37.000 chicos en 250 escuelas. Al igual que en años anteriores, este año Nickelodeon le facilitó a los niños las herramientas necesarias para motivarlos a comenzar proyectos e involucrar a sus amigos y familiares en actividades diseñadas para ayudar a su comunidad y el mundo que los rodea.

“Ayuda a tu mundo” fomenta el espíritu de solidaridad de los niños de distintos lugares del mundo, enseñándoles a ayudar a su comunidad y al mundo que los rodea.

Este año, la campaña comenzó el 2 de octubre extendiéndose hasta fines de noviembre y consistió en una serie de talleres especiales realizados para alumnos y maestros con el objetivo de fomentar y motivar el cuidado del medio ambiente.

En el 2000, la campaña en Argentina fue lanzada conjuntamente con Arcor, la empresa multinacional líder en alimentos y golosinas; y Editorial Estrada, textos con mucha escuela, en más de 250 colegios en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Los niños tuvieron la oportunidad de participar en los talleres especiales que estuvieron a cargo de dos equipos multidisciplinarios especialmente preparados para “Ayuda a tu mundo”.

Los materiales que distribuyó Nickelodeon incluyeron 23,000 guías específicas de “Ayuda a tu mundo” para docentes y 37,000 para padres.

A los niños se les entregaron cubre carpetas con el logotipo de la campaña y golosinas. Igualmente, las guías para docentes y padres de familia se pueden encontrar fácilmente en la página de Internet de Editorial Estrada.

El concepto “Ayuda a tu mundo” fue inspirado por una campaña creada hace cinco años por Nickelodeon en los Estados Unidos llamada The Big Help, la cual se fundó con la idea de conectar a los niños con sus comunidades a través de actividades de trabajo voluntario.

Nickelodeon ofrece una variedad de programación de alta calidad y de estreno en la región, incluyendo series y cortos producidos exclusivamente para niños.

Con niños en vivo en la pantalla, la programación del canal incluye acción en vivo, comedias, dramas, programas preescolares, música, dibujos animados, deportes y “game shows” de la premiada videoteca de programas de Nickelodeon y de adquisiciones internacionales y regionales.

Con sede en Miami, el canal de 24 horas es transmitido con opción de audio en español, portugués e inglés, a más de 10.6 millones de hogares en la región.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades