Xerox creó una división de Internet
Pedirá recursos externos para capitalizarla, y nombró como presidente al VP de Estrategia Corporativa y Desarrollo.
27 diciembre, 1999
Xerox, fabricante estadounidense de fotocopiadoras, creó una división de Internet para expandir sus negocios basados en la red y crear nuevas tecnologías relacionadas con la Web.
Xerox dijo que piensa solicitar la participación de capitales externos para crear la nueva filial, “con la intención de ofrecer un mayor valor para el accionista”. La empresa no divulgó nombres de inversionistas potenciales.
Xerox nombró como presidente de la nueva división a Michael Miron, quien hasta entoces se desempeñaba como vicepresidente de Estrategia Corporativa y Desarrollo de Xerox. La nueva filial mejorará el actual site de Xerox para poner a disposición de sus clientes más servicios en línea, tales como herramientas de desarrollo y nuevas tecnologías.
Xerox, fabricante estadounidense de fotocopiadoras, creó una división de Internet para expandir sus negocios basados en la red y crear nuevas tecnologías relacionadas con la Web.
Xerox dijo que piensa solicitar la participación de capitales externos para crear la nueva filial, “con la intención de ofrecer un mayor valor para el accionista”. La empresa no divulgó nombres de inversionistas potenciales.
Xerox nombró como presidente de la nueva división a Michael Miron, quien hasta entoces se desempeñaba como vicepresidente de Estrategia Corporativa y Desarrollo de Xerox. La nueva filial mejorará el actual site de Xerox para poner a disposición de sus clientes más servicios en línea, tales como herramientas de desarrollo y nuevas tecnologías.