Amplían una alianza postal

Los directivos de la compañía DHL y los del correo estadounidense comunicaron que la alianza que los une se extenderá a otros múltiples servicios para conformar a los mercados de América Latina.

19 octubre, 2000

(EFE).- La empresa de envíos DHL y el Servicio Postal de EEUU, anunciaron la expansión de su alianza estratégica al incluir nuevos servicios en América Latina y 179 países y territorios alrededor del mundo.

Los servicios incluyen transporte internacional, despacho de aduana y entrega de paquetes en 49 países, señalaron en un comunicado.

La expansión de las alianzas permite que los clientes depositen sus envíos con destino a América Latina o a cualquier otra parte del mundo en más de 20.000 oficinas de correo en todo Estados Unidos.

El servicio anteriormente consistía en la entrega de documentos procedentes de once mercados estadounidenses a las principales ciudades de 19 países europeos.

“La decisión de no limitar el servicio de cartas y documentos le ofrece al cliente un servicio de entrega de primera y la comodidad de poder enviar todo tipo de artículos”, señalaron.

En octubre, DHL inauguró su octavo Centro de Logística Expresa Global (ELC), el segundo en Estados Unidos, con el fin de cumplir con la creciente demanda internacional y doméstica.

(EFE).- La empresa de envíos DHL y el Servicio Postal de EEUU, anunciaron la expansión de su alianza estratégica al incluir nuevos servicios en América Latina y 179 países y territorios alrededor del mundo.

Los servicios incluyen transporte internacional, despacho de aduana y entrega de paquetes en 49 países, señalaron en un comunicado.

La expansión de las alianzas permite que los clientes depositen sus envíos con destino a América Latina o a cualquier otra parte del mundo en más de 20.000 oficinas de correo en todo Estados Unidos.

El servicio anteriormente consistía en la entrega de documentos procedentes de once mercados estadounidenses a las principales ciudades de 19 países europeos.

“La decisión de no limitar el servicio de cartas y documentos le ofrece al cliente un servicio de entrega de primera y la comodidad de poder enviar todo tipo de artículos”, señalaron.

En octubre, DHL inauguró su octavo Centro de Logística Expresa Global (ELC), el segundo en Estados Unidos, con el fin de cumplir con la creciente demanda internacional y doméstica.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades