Amadeus se consolida como número uno en la Argentina

El sistema global de distribución y reservas logró captar como nuevos clientes a la gran mayoría de agencias de viajes que utilizaban anteriormente el sistema Galileo.

4 junio, 2003

El 65 por ciento de las agencias que anteriormente utilizaban Galileo ya han elegido a Amadeus como su nuevo socio tecnológico.

Con la inclusión de estas nuevas agencias clientes, la cuota de mercado de Amadeus en cuanto al número total de agencias usuarias de su sistema en Argentina ha superado un sólido 70% del mercado.

En términos de cantidad de reservas procesadas –factor que es medido periódicamente por las propias líneas aéreas y demás proveedores que comercializan sus servicios a través de los sistemas globales de distribución- Amadeus informa que su cuota de mercado llegará a totalizar un 62%, luego de migrar el 100% de las agencias que han optado recientemente por su sistema, lo que implica un crecimiento de casi 10 puntos, desde las últimas mediciones realizadas.

Entre las variadas ventajas competitivas que Amadeus ofrece a sus usuarios, destacan de modo particular las siguientes:

-Es el único GDS que ofrece auténtica cobertura nacional en los ámbitos de la capacitación, el soporte técnico y la atención post venta; a través de 19 representaciones en el país y 26 centros de capacitación a lo largo y ancho de Argentina.

-Dispone de un sistema integral de tarifas mundialmente reconocido.

-Es el primer y único GDS que brinda la posibilidad de capacitarse vía Internet y en español (www.e-amadeus.com.ar).

-Ofrece un servicio integral de consultoría con el fin de que sus clientes puedan optimizar sus procesos, plataformas tecnológicas y estrategias empresariales.

-Servicio al cliente a través de: atención 0810; servicio de CHAT para consultas online en tiempo real; reportes confidenciales individualizados por cliente y servicios a través de la extranet de su sitio www.amadeus.com.ar.

Aun habiendo cosechado ya resultados tan positivos, Amadeus Argentina continúa desarrollando el programa especialmente dedicado que instauró en el pasado mes de febrero, consistente en detallar a las agencias ex-usuarias de Galileo las ventajas anteriormente descritas, así como otros beneficios inherentes al uso de los productos y servicios de Amadeus, por lo cual el globalizador estima que su cartera de clientes se vea aún más incrementada en los próximos meses.

En palabras del Gerente General de Amadeus Argentina, Juan Antonio Carrasco: “Este ha sido y es aún, un gran desafío para Amadeus Argentina. Afortunadamente, los resultados muestran de manera contundente que la Industria nos percibe como un socio tecnológico imprescindible y como GDS número 1 en la Argentina, tanto en términos de cuota de mercado, como en el conjunto de productos y servicios ofrecidos.

El 65 por ciento de las agencias que anteriormente utilizaban Galileo ya han elegido a Amadeus como su nuevo socio tecnológico.

Con la inclusión de estas nuevas agencias clientes, la cuota de mercado de Amadeus en cuanto al número total de agencias usuarias de su sistema en Argentina ha superado un sólido 70% del mercado.

En términos de cantidad de reservas procesadas –factor que es medido periódicamente por las propias líneas aéreas y demás proveedores que comercializan sus servicios a través de los sistemas globales de distribución- Amadeus informa que su cuota de mercado llegará a totalizar un 62%, luego de migrar el 100% de las agencias que han optado recientemente por su sistema, lo que implica un crecimiento de casi 10 puntos, desde las últimas mediciones realizadas.

Entre las variadas ventajas competitivas que Amadeus ofrece a sus usuarios, destacan de modo particular las siguientes:

-Es el único GDS que ofrece auténtica cobertura nacional en los ámbitos de la capacitación, el soporte técnico y la atención post venta; a través de 19 representaciones en el país y 26 centros de capacitación a lo largo y ancho de Argentina.

-Dispone de un sistema integral de tarifas mundialmente reconocido.

-Es el primer y único GDS que brinda la posibilidad de capacitarse vía Internet y en español (www.e-amadeus.com.ar).

-Ofrece un servicio integral de consultoría con el fin de que sus clientes puedan optimizar sus procesos, plataformas tecnológicas y estrategias empresariales.

-Servicio al cliente a través de: atención 0810; servicio de CHAT para consultas online en tiempo real; reportes confidenciales individualizados por cliente y servicios a través de la extranet de su sitio www.amadeus.com.ar.

Aun habiendo cosechado ya resultados tan positivos, Amadeus Argentina continúa desarrollando el programa especialmente dedicado que instauró en el pasado mes de febrero, consistente en detallar a las agencias ex-usuarias de Galileo las ventajas anteriormente descritas, así como otros beneficios inherentes al uso de los productos y servicios de Amadeus, por lo cual el globalizador estima que su cartera de clientes se vea aún más incrementada en los próximos meses.

En palabras del Gerente General de Amadeus Argentina, Juan Antonio Carrasco: “Este ha sido y es aún, un gran desafío para Amadeus Argentina. Afortunadamente, los resultados muestran de manera contundente que la Industria nos percibe como un socio tecnológico imprescindible y como GDS número 1 en la Argentina, tanto en términos de cuota de mercado, como en el conjunto de productos y servicios ofrecidos.

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