Alianzas estratégicas de Open Sport

La cadena de ropa deportiva será una de las impulsoras de la nueva promoción de Coca-Cola, y participa también del Programa Multimarca Travelpass.

20 marzo, 2001

Open Sports, una de las cadenas líderes en indumentaria y calzado deportivo, realizó una alianza con Femsa Coca-Cola y Fila, para impulsar la promoción “Disfrutá Coca-Cola y llevate una mochila”.

Durante los meses de marzo y abril estará vigente esta promoción mediante la cual, con la compra de productos Coca-Cola, se podrá acceder a cupones que serán canjeables por una mochila de la línea Fila en los locales de la Cadena Open Sports.

Esta propuesta se suma a la estrategia de crecimiento que maneja Open Sports con el fin de reforzar su posicionamiento.

Asimismo, la empresa es una de las firmas participantes del Programa Multimarca Travelpass, exclusiva en el rubro de indumentaria deportiva, y es otra de las herramientas que utiliza para la implementación de acciones de Marketing Directo en pos de la fidelización, retención y obtención de clientes.

Con 150 locales en nuestro país y en Uruguay, Open Sports prevé para este año otras 20 aperturas concentradas en la captación de nuevas plazas y está analizando la posibilidad de incursionar en el mercado brasilero con dos aperturas para este año en las ciudades de San Pablo y Río de Janeiro.

Open Sports, una de las cadenas líderes en indumentaria y calzado deportivo, realizó una alianza con Femsa Coca-Cola y Fila, para impulsar la promoción “Disfrutá Coca-Cola y llevate una mochila”.

Durante los meses de marzo y abril estará vigente esta promoción mediante la cual, con la compra de productos Coca-Cola, se podrá acceder a cupones que serán canjeables por una mochila de la línea Fila en los locales de la Cadena Open Sports.

Esta propuesta se suma a la estrategia de crecimiento que maneja Open Sports con el fin de reforzar su posicionamiento.

Asimismo, la empresa es una de las firmas participantes del Programa Multimarca Travelpass, exclusiva en el rubro de indumentaria deportiva, y es otra de las herramientas que utiliza para la implementación de acciones de Marketing Directo en pos de la fidelización, retención y obtención de clientes.

Con 150 locales en nuestro país y en Uruguay, Open Sports prevé para este año otras 20 aperturas concentradas en la captación de nuevas plazas y está analizando la posibilidad de incursionar en el mercado brasilero con dos aperturas para este año en las ciudades de San Pablo y Río de Janeiro.

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