Acer venderá en locales del Nación

El fabricante de computadoras instalará sus puntos de venta en las 620 sucursales que la entidad bancaria tiene en el país. El convenio entrará en vigencia el 2 de octubre y regirá durante 18 meses.

16 septiembre, 2000

Aprovechando el marco que propone el “Programa Argentina Digital” organizado por el gobierno argentino, la firma Acer y el Banco Nación cerraron un acuerdo por el cual el fabricante de computadoras abrirá un punto de venta en cada una de las sucursales que el banco posee en la Argentina.

El programa gubernamental, que apunta a que un millón de argentinos lleguen a tener una computadora personal, consiste en un crédito avalado por el Banco Nación, que permite a aquellos que compren su computadora pegar no más de $ 35 por mes a una tasa anual de 15%.

Con este convenio, Acer aspira a vender unas 200.000 computadoras durante el tiempo que dure el acuerdo, y se suma a las otras grandes marcas del sector que buscan ser designados como proveedores oficiales de aquellos comercios donde se venderán los equipos.

Entre estas empresas, que ofrecerán su equipo a las cadenas comerciales pero los venderán también en sus locales propios, figuran IBM, Compaq, Olivetti, Exxo, Hewlett Packard, Siemens, Vertex y Free.

Entre los comercios que ya anticiparon su participación en el programa figuran Garbarino y Frávega.

Aprovechando el marco que propone el “Programa Argentina Digital” organizado por el gobierno argentino, la firma Acer y el Banco Nación cerraron un acuerdo por el cual el fabricante de computadoras abrirá un punto de venta en cada una de las sucursales que el banco posee en la Argentina.

El programa gubernamental, que apunta a que un millón de argentinos lleguen a tener una computadora personal, consiste en un crédito avalado por el Banco Nación, que permite a aquellos que compren su computadora pegar no más de $ 35 por mes a una tasa anual de 15%.

Con este convenio, Acer aspira a vender unas 200.000 computadoras durante el tiempo que dure el acuerdo, y se suma a las otras grandes marcas del sector que buscan ser designados como proveedores oficiales de aquellos comercios donde se venderán los equipos.

Entre estas empresas, que ofrecerán su equipo a las cadenas comerciales pero los venderán también en sus locales propios, figuran IBM, Compaq, Olivetti, Exxo, Hewlett Packard, Siemens, Vertex y Free.

Entre los comercios que ya anticiparon su participación en el programa figuran Garbarino y Frávega.

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