<p>Pero tocó a Putin manejar el auto por las heladas calles a orillas de la bahía de Pedro el Grande, mar del Japón, inquietantemente cerca de Norcorea. Por ahora, la única versión disponible ofrece opcionales poco frecuentes en el contexto ruso.<br />
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El objeto de esta novedad es competir en un mercado algo extraño, pues lo disputan camionetas de lujo o semilujo Toyota, Mercedes Benz y Bayerische MotorWerke (BMW). Obviamente y a diferencia de los chinos, los moscovitas tienen una clase alta con amplio espacio para automotores caros.<br />
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No obstante, la idea del UAZ Patriot es generar una franja de precio más accesible, aunque no muy bajo. La versión que adquirirá Berlusconi tiene motor de 2,3 litros y 115 caballos de vapor, a 500.000 rublos; aproximadamente € 12.000. Dato curioso: el primer ministro italiano –multimillonario, dueño de varios vehículos costosos- obtendrá un descuento especial de 10%… solicitado por él mismo durante una visita a Santa Petersburgo.<br />
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La unidad de Vladivostok fabricará asimismo camionetas comerciales Ducato (Fiat), 4×4 SsangYong (marca taiwanesa con motorización Mercedes) y camiones japoneses Isuzu. La asignación del primer UAZ Patriot a Berlusconi deriva de una apuesta hecha por ambos en octubre sobre si la planta entregaría coches según el cronograma original, o sea antes de terminar 2009. <br />
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Vladimiro Putin le adjudica un coche a Silvio Berlusconi
El primer ministro ruso cumple una promesa: el primer UAZ Patriot que saldrá de fábrica en Vladivostok con ventanas eléctricas y techo corredizo- lo comprará su colega italiano. Así se estrena el emprendimiento Fiat-Sóllyers en el extremo oriente.