Supermercados: 2000 cerró con menos ventas

Descendieron 0,5%, en comparación con 1999. Sin embargo, en diciembre crecieron 2,5% respecto del año anterior y subieron 34,4% frente a noviembre. La facturación anual en los shoppings también bajó.

24 enero, 2001

(DYN). – Las ventas totales en supermercados durante 2000 cayeron 0,5% respecto de 1999, pese a crecer en diciembre 34,4% frente a noviembre y 2,5% contra igual mes del año anterior, según informó hoy (miércoles 24) el Ministerio de Economía.

En tanto, en los shoppings la facturación anual bajó 2,3%, luego de incrementarse en diciembre 59,3% contra noviembre y caer 7,3%, contra el último mes de 1999.

(DYN). – Las ventas totales en supermercados durante 2000 cayeron 0,5% respecto de 1999, pese a crecer en diciembre 34,4% frente a noviembre y 2,5% contra igual mes del año anterior, según informó hoy (miércoles 24) el Ministerio de Economía.

En tanto, en los shoppings la facturación anual bajó 2,3%, luego de incrementarse en diciembre 59,3% contra noviembre y caer 7,3%, contra el último mes de 1999.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades