Persiste la retracción en el consumo

En abril, cayeron 3,4% las ventas en supermercados y 13,4% en shoppings, respecto del mismo mes de 2000, según las estadísticas del Indec.

24 mayo, 2001

(DYN). – Las ventas en supermercados y centros comerciales registraron en abril caídas respecto del mismo mes del año pasado de 3,4 y 13,4%, respectivamente, en una nueva muestra de la caída del consumo por parte de la población.

Asimismo, las ventas por metro cuadrado en supermercados registraron en marzo un recorte de 6,3%.

Estos datos se desprenden la encuesta realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), donde se advierte además que la caída en ventas en shopping centers fue de 7,1% en el período enero-abril de 2001.

Se advierte además que en abril las ventas totales de los supermercados ascendieron a $ 1.187,6 millones, cifra que resulta ser 3,7% menor a marzo y 3,4% menor a la de abril de 2000.

(DYN). – Las ventas en supermercados y centros comerciales registraron en abril caídas respecto del mismo mes del año pasado de 3,4 y 13,4%, respectivamente, en una nueva muestra de la caída del consumo por parte de la población.

Asimismo, las ventas por metro cuadrado en supermercados registraron en marzo un recorte de 6,3%.

Estos datos se desprenden la encuesta realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), donde se advierte además que la caída en ventas en shopping centers fue de 7,1% en el período enero-abril de 2001.

Se advierte además que en abril las ventas totales de los supermercados ascendieron a $ 1.187,6 millones, cifra que resulta ser 3,7% menor a marzo y 3,4% menor a la de abril de 2000.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades