Más partida a Agricultura para ejecutar créditos de fomento

Fue incrementado por decisión administrativa del presupuesto del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca para que pueda ejecutar proyectos que cuentan con financiamiento internacional, informó ASAP.

16 octubre, 2014

En el día de ayer se publicó en el Boletín Oficial la Decisión Administrativa Nº 854/14 del Jefe de Gabinete de Ministros, de fecha 8 de octubre de 2014, por medio de la cual se modificó la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2014, según analiza la Asociación Argentina de Presupuesto (ASAP).

 

Dicha norma aprobó, por un lado, un aumento del crédito vigente para gastos corrientes y de capital, del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca por $41,6 millones, con el objeto de atender las necesidades de ejecución planteadas de los proyectos con financiamiento internacional.

 

Para ello, se reduce en igual monto las aplicaciones financieras del mencionado Ministerio.

 

Por otra parte, se incrementa el crédito presupuestario en la referida jurisdicción, en $3,2 millones, financiado con transferencias externas, para atender el Proyecto de Conservación de la Biodiversidad en Paisajes Productivos Forestales GEF TF 090118, que se encuentra en su etapa final de ejecución de actividades.

 

Dicho incremento se compensa con una disminución de igual monto y fuente de financiamiento en la Administración de Parques Nacionales, sin afectar el normal desarrollo de sus actividades.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades