Ir al contenido principal

Más dependencia de la Nación, y hay más empleados públicos

Se cumplieron 35 años de la entrada en vigencia de la Ley 23.548, la de coparticipación. Esa norma estableció, desde el 1 de enero de 1988, un régimen transitorio de distribución de recursos entre la Nación y las Provincias. Nunca se cumplió con la actualización prevista en la reforma constitucional de 1994.
Más dependencia de la Nación, y hay más empleados públicos
Pan American Energy