Las ventas cayeron un 29,6% en los shoppings durante febrero

El consumo en supermercados cayó durante febrero 3,9 por ciento y en los centros de compras, un 29,6 por ciento, respecto al mismo mes del año pasado, según informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos.

25 marzo, 2002

En lo que va del año, las ventas en los supermercados bajaron un 5,8 por ciento y en los centros de compras, un 35,5 por ciento,
respecto al igual período de 2001.

Por su parte, la actividad de la construcción bajó 43,1 por ciento en febrero pasado en comparación con igual mes del año pasado, según cifras oficiales difundidas por el INDEC.

En tanto, en los primeros dos meses del año, la caída en la
actividad alcanzó 43,3 por ciento, respecto al igual período del
año anterior.

Sin embargo, al comparar febrero contra enero último, el
indicador reflejó una leve suba del 1 por ciento.

Fuente;: Noticias Argentinas

En lo que va del año, las ventas en los supermercados bajaron un 5,8 por ciento y en los centros de compras, un 35,5 por ciento,
respecto al igual período de 2001.

Por su parte, la actividad de la construcción bajó 43,1 por ciento en febrero pasado en comparación con igual mes del año pasado, según cifras oficiales difundidas por el INDEC.

En tanto, en los primeros dos meses del año, la caída en la
actividad alcanzó 43,3 por ciento, respecto al igual período del
año anterior.

Sin embargo, al comparar febrero contra enero último, el
indicador reflejó una leve suba del 1 por ciento.

Fuente;: Noticias Argentinas

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades