Ir al contenido principal

Las actividades del Estado preocupan al Grupo de los 7

BUENOS AIRES, abr 22 (DyN) – Después de casi dos años, los empresarios del Grupo de los 7 volvieron a reunirse durante un almuerzo donde debatieron temas como la inseguridad jurídica, las estadísticas oficiales, las amenazas oficiales a los hombres de negocios, las trabas en el comercio de bienes y la aguda caída en el nivel de actividad, entre otros tópicos.

Pan American Energy