La Afip distribuye juegos

Comenzó una campaña para que los estudiantes de EGB aprendan las obligaciones impositivas.

22 septiembre, 2000

En algunas escuelas del país ya ha comenzado a jugarse al “Tribukit”, el juego ideado por la Administración Federal de Ingresos Públicos, para crear conciencia tributaria en los niños.

Con este objetivo, la Afip contrató a un experto en juegos, un diseñador gráfico y un dibujante que idearon el “Tribukit”. El programa está financiado por el BID y, en su etapa inicial, costó $ 63 mil.

La caja –que ha llegado a los docentes previa capacitación de los mismos– contiene una versión del “Juego de la Oca” y otro de “Dígalo con Mímica”, ambas tendientes a familiarizar a los chicos con las obligaciones tributarias y a generar responsabilidad social.

En algunas escuelas del país ya ha comenzado a jugarse al “Tribukit”, el juego ideado por la Administración Federal de Ingresos Públicos, para crear conciencia tributaria en los niños.

Con este objetivo, la Afip contrató a un experto en juegos, un diseñador gráfico y un dibujante que idearon el “Tribukit”. El programa está financiado por el BID y, en su etapa inicial, costó $ 63 mil.

La caja –que ha llegado a los docentes previa capacitación de los mismos– contiene una versión del “Juego de la Oca” y otro de “Dígalo con Mímica”, ambas tendientes a familiarizar a los chicos con las obligaciones tributarias y a generar responsabilidad social.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades