La Afip distribuye juegos
Comenzó una campaña para que los estudiantes de EGB aprendan las obligaciones impositivas.
22 septiembre, 2000
En algunas escuelas del país ya ha comenzado a jugarse al “Tribukit”, el juego ideado por la Administración Federal de Ingresos Públicos, para crear conciencia tributaria en los niños.
Con este objetivo, la Afip contrató a un experto en juegos, un diseñador gráfico y un dibujante que idearon el “Tribukit”. El programa está financiado por el BID y, en su etapa inicial, costó $ 63 mil.
La caja –que ha llegado a los docentes previa capacitación de los mismos– contiene una versión del “Juego de la Oca” y otro de “Dígalo con Mímica”, ambas tendientes a familiarizar a los chicos con las obligaciones tributarias y a generar responsabilidad social.
En algunas escuelas del país ya ha comenzado a jugarse al “Tribukit”, el juego ideado por la Administración Federal de Ingresos Públicos, para crear conciencia tributaria en los niños.
Con este objetivo, la Afip contrató a un experto en juegos, un diseñador gráfico y un dibujante que idearon el “Tribukit”. El programa está financiado por el BID y, en su etapa inicial, costó $ 63 mil.
La caja –que ha llegado a los docentes previa capacitación de los mismos– contiene una versión del “Juego de la Oca” y otro de “Dígalo con Mímica”, ambas tendientes a familiarizar a los chicos con las obligaciones tributarias y a generar responsabilidad social.