Fuerte caída del consumo en supermercados

El consumo en los supermercados durante enero cayó 6,4 por ciento, mientras que en los centros de compras la baja llegó al 40,1 por ciento.

25 febrero, 2002

El consumo en los supermercados
durante enero cayó 6,4 por ciento, respecto del mismo mes del año
pasado, mientras que en los centros de compras la baja llegó al
40,1 por ciento, según informó oficialmente el Ministerio de
Economía.

Por su parte, el indicador de coyuntura de la actividad de la
construcción registró en enero una baja del 44,2 por ciento, lo
que representó una caída del 43,8 por ciento en los últimos doce
meses.

Fuente: Noticias Argentinas

El consumo en los supermercados
durante enero cayó 6,4 por ciento, respecto del mismo mes del año
pasado, mientras que en los centros de compras la baja llegó al
40,1 por ciento, según informó oficialmente el Ministerio de
Economía.

Por su parte, el indicador de coyuntura de la actividad de la
construcción registró en enero una baja del 44,2 por ciento, lo
que representó una caída del 43,8 por ciento en los últimos doce
meses.

Fuente: Noticias Argentinas

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades