Personal presenta nuevos servicios

Telecom Personal puso en funcionamiento dos nuevos servicios para obtener información desde el teléfono celular sobre las cotizaciones del dólar y el riesgo crediticio de personas o sociedades comerciales.

24 enero, 2002

Telecom Personal puso a disposición de sus clientes el servicio *DOLAR. Marcando *36527, es posible conocer la cotización que la moneda norteamericana posse en el mercado.
Asimismo, la compañía cuenta con el servicio *BOLSA (*26572) con información actualizada sobre los mercados de valores local e internacional. En estos casos, el cliente debe abonar el costo del minuto de tiempo en el aire, según su plan.

Por otra parte, la compañía lanzó el Servicio de Información de Riesgo Crediticio, el que permite obtener en el momento información sobre cheques rechazados, deudas bancarias o embargos.
Para acceder al mismo, el cliente debe enviar un mensaje de texto al número 743746 (RIESGO) escribiendo la palabra CUIT ó CUIL, según corresponda, seguido del número de CUIT ó CUIL de la persona o sociedad comercial de la que quiera obtener información. En pocos segundos, recibirá un mensaje con los datos en la pantalla de su celular.
La información brindada por este servicio es provista por la empresa SGB S.A. Cada consulta tiene un costo de $1+IVA, este valor está bonificado hasta el 31 de enero próximo, y sólo es necesario que el cliente tenga activo el servicio de Chat Personal.

Estos servicios están disponibles para todos los clientes que Personal posee a lo largo de todo el país. Quienes deseen obtener mayor información, pueden comunicarse con el Centro de Atención al Cliente, llamando al *111 desde el teléfono Personal ó 0800-444-0800 desde cualquier teléfono fijo, y a través de la página web: www.personal.com.ar.

Telecom Personal puso a disposición de sus clientes el servicio *DOLAR. Marcando *36527, es posible conocer la cotización que la moneda norteamericana posse en el mercado.
Asimismo, la compañía cuenta con el servicio *BOLSA (*26572) con información actualizada sobre los mercados de valores local e internacional. En estos casos, el cliente debe abonar el costo del minuto de tiempo en el aire, según su plan.

Por otra parte, la compañía lanzó el Servicio de Información de Riesgo Crediticio, el que permite obtener en el momento información sobre cheques rechazados, deudas bancarias o embargos.
Para acceder al mismo, el cliente debe enviar un mensaje de texto al número 743746 (RIESGO) escribiendo la palabra CUIT ó CUIL, según corresponda, seguido del número de CUIT ó CUIL de la persona o sociedad comercial de la que quiera obtener información. En pocos segundos, recibirá un mensaje con los datos en la pantalla de su celular.
La información brindada por este servicio es provista por la empresa SGB S.A. Cada consulta tiene un costo de $1+IVA, este valor está bonificado hasta el 31 de enero próximo, y sólo es necesario que el cliente tenga activo el servicio de Chat Personal.

Estos servicios están disponibles para todos los clientes que Personal posee a lo largo de todo el país. Quienes deseen obtener mayor información, pueden comunicarse con el Centro de Atención al Cliente, llamando al *111 desde el teléfono Personal ó 0800-444-0800 desde cualquier teléfono fijo, y a través de la página web: www.personal.com.ar.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades