Caída de las ventas navideñas

En los distintos shoppings de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano la caída es de 5% respecto del año pasado.

22 diciembre, 2000

Según en relevamiento efectuado en el mercado por el diario Ambito Financiero, las principales cadenas comerciales del área metropolitana cerrarán diciembre con una caída en las ventas de entre 2% y 5% respecto de la temporada 1999.

Para tratar de revertir la situación, los shoppings han ejecutado diversas promociones , pero la morosidad de los locatarios ya se extiende a un semestre y los administradores se ven en la disyuntiva de «aguantar» con ellos el mal momento, o desalojarlos.

Por su parte, los comerciantes reclaman una quita en los cánones que deben pagar por mantener sus locales.

Según en relevamiento efectuado en el mercado por el diario Ambito Financiero, las principales cadenas comerciales del área metropolitana cerrarán diciembre con una caída en las ventas de entre 2% y 5% respecto de la temporada 1999.

Para tratar de revertir la situación, los shoppings han ejecutado diversas promociones , pero la morosidad de los locatarios ya se extiende a un semestre y los administradores se ven en la disyuntiva de «aguantar» con ellos el mal momento, o desalojarlos.

Por su parte, los comerciantes reclaman una quita en los cánones que deben pagar por mantener sus locales.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades