EmprendeFest 2025 anuncia nueva edición con modalidad híbrida y foco en impacto federal
El festival de emprendedoras más grande de habla hispana tendrá su sexta edición el 24 y 25 de noviembre en Buenos Aires, con una jornada presencial y otra virtual. La propuesta suma beneficios para la accesibilidad y refuerza la articulación entre negocios y sostenibilidad.

EmprendeFest 2025 llegará a Buenos Aires los días 24 y 25 de noviembre, combinando una jornada virtual y otra presencial en el Centro de Convenciones. El evento, que comenzó como un encuentro reducido de 50 emprendedoras, actualmente convoca a más de 3.500 asistentes presenciales y 20.000 participantes vía streaming, según datos de la organización.
La fundadora de EmprendeFest y de la academia Mamá Emprende®, Alejandra Leguizamón, sostiene que el objetivo central del festival es “impactar en la economía real de nuestra comunidad, brindarles herramientas innovadoras y la recarga de energía emocional que solo se logra al celebrar con miles de colegas”.
Entre las figuras invitadas para la edición 2025 se encuentran Pilar Sordo, Sofía Contreras, Marcos Apud, Gemma Fillol, Naty Franz, Marcela Parolin, Camila Nasir, Manuel Colombo, María de los Ángeles Casal, Soledad Bereciartua, Irene Millian y la propia Leguizamón.
El reconocimiento como Evento de Interés Cultural por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el respaldo de empresas como Tiendanube, Andreani, FIAT y Meta, refuerzan la legitimidad del encuentro. Por otra parte, la alianza con la Comunidad Triple Impacto posibilita la entrega de entradas gratuitas a organizaciones sociales y ONGs, promoviendo la integración entre negocios, sostenibilidad y sociedad civil.
“Emprendefest busca ser un puente entre el propósito y la rentabilidad, por eso decidimos implementar un streaming gratuito y cerrar una alianza con la Comunidad Triple Impacto”, reflexiona Leguizamón.
- Etiquetas
- EmprendeFest 2025
Artículos relacionados

El Salvador Travel Market 2026 abrió inscripciones y se hará del 14 al 18
La segunda edición del encuentro se realizará del 14 al 18 de septiembre de 2026 en el hotel Hilton San Salvador, con agenda de reuniones B2B y *fam trips* para vincular compradores internacionales y proveedores turísticos, en una plataforma que apunta a generar negocios y posicionar al destino en mercados emisores estratégicos

Banco Ciudad rematará 840 paneles solares LV-Energy con base de $22.424.850
La subasta pública electrónica será el 16 de julio a las 11, por cuenta y orden de A.R.C.A., con un lote almacenado en Dock Sud y una caución de $4.484.970, un mecanismo que abre el acceso a empresas y particulares de todo el país interesados en equipamiento fotovoltaico

ExpoHobby regresa a Córdoba en julio con talleres, stands y área comercial
La feria de hobbies, manualidades y emprendedurismo se realizará del 3 al 5 de julio, de 13 a 20 hs, en el Pabellón Verde del Complejo Ferial Córdoba, con talleres demostrativos gratuitos, clases magistrales y una propuesta orientada tanto a familias como a emprendedores y expositores

