jueves, 26 de diciembre de 2024

Telefónica ofrece participación

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A través de la venta de participación de su filial Telefónica Móviles, la española busca capitales para financiar su expansión.

Telefónica de España anunció que planea obtener cerca de US$ 4.000 millones vendiendo 10% de su filial de telefonía móvil en OPS, la mitad de lo que tenía previsto, para financiar su expansión, según informaron varios matutinos españoles, aunque no dieron a conocer las fuentes de la información.

Telefónica esperaba vender 25% de Telefónica Móviles y conseguir unos US$ 8.600 millones, según comentaron fuentes de la empresa a principios de año.

Otras empresas telefónicas europeas planean la salida a bolsa de sus filiales de móviles debido a los altos costos de las licencias UTMS que tienen que afrontar por más de US$ 500.000 millones.

France Telecom venderá US$ 12.000 millones en acciones de su unidad Orange, que se convertirá en la segunda más valorada de Europa tras Vodafone, en las próximas semanas.

La empresa española se ha visto beneficiada por su expansión por América latina, donde el crecimiento potencial del mercado podría compensar los altos gastos realizados en Europa.

Telefónica de España anunció que planea obtener cerca de US$ 4.000 millones vendiendo 10% de su filial de telefonía móvil en OPS, la mitad de lo que tenía previsto, para financiar su expansión, según informaron varios matutinos españoles, aunque no dieron a conocer las fuentes de la información.

Telefónica esperaba vender 25% de Telefónica Móviles y conseguir unos US$ 8.600 millones, según comentaron fuentes de la empresa a principios de año.

Otras empresas telefónicas europeas planean la salida a bolsa de sus filiales de móviles debido a los altos costos de las licencias UTMS que tienen que afrontar por más de US$ 500.000 millones.

France Telecom venderá US$ 12.000 millones en acciones de su unidad Orange, que se convertirá en la segunda más valorada de Europa tras Vodafone, en las próximas semanas.

La empresa española se ha visto beneficiada por su expansión por América latina, donde el crecimiento potencial del mercado podría compensar los altos gastos realizados en Europa.

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