A más de dos años de haber iniciado su producción en la planta de Györ en Hungría, el Audi TT Coupé alcanzó esta semana las 100.000 unidades.
Más de 13.000 vehículos TT Coupé se produjeron en Györ en el primer año. En el tercer cuatrimestre de 1999 se le sumó el TT Roadster, del cual ya se produjeron alrededor de 45.000 unidades en Hungría.
Las plantas de Ingolstadt y Györ cooperaron de cerca en la producción de ambos modelos. Las carrocerías TT se ensamblan y pintan en Ingolstadt, luego se transportan por tren a Györ, donde tiene lugar el montaje final.
Audi invirtió 70 millones marcos alemanes (US$ 31,5 millones) en instalaciones de montaje para su vehículo deportivo en la planta de Hungría. La producción del TT en Györ emplea alrededor de 1100 personas.
A más de dos años de haber iniciado su producción en la planta de Györ en Hungría, el Audi TT Coupé alcanzó esta semana las 100.000 unidades.
Más de 13.000 vehículos TT Coupé se produjeron en Györ en el primer año. En el tercer cuatrimestre de 1999 se le sumó el TT Roadster, del cual ya se produjeron alrededor de 45.000 unidades en Hungría.
Las plantas de Ingolstadt y Györ cooperaron de cerca en la producción de ambos modelos. Las carrocerías TT se ensamblan y pintan en Ingolstadt, luego se transportan por tren a Györ, donde tiene lugar el montaje final.
Audi invirtió 70 millones marcos alemanes (US$ 31,5 millones) en instalaciones de montaje para su vehículo deportivo en la planta de Hungría. La producción del TT en Györ emplea alrededor de 1100 personas.