La compañía, principal rival de la norteamericana Boeing, colocó sólo 117 aviones en enero-junio pasados, 57,5% por debajo de los 276 vendidos en igual lapso de 2005.
En los últimos tiempos, la firma va quedan rezadas respecto de su competidora en aviones comerciales. Ocurre que los usuarios siguen esperando un modelo muy demorado, el mediano A350. Por otra parte, su demanda es bastante inferior a la del Boeing 787.
Al momento, sólo se acumulan 21 ordenes para el A350. Es más: la compra importante más reciente, 37 máquinas para TAM, no incluye ese modelo. El problema es que el resideño del A350 es un proceso por demás largo, en virtud de la crisis de management que vive Airbus desde hace semanas y ya ha descabezado en gran medida las cúpulas de la firma y Eads.
La compañía, principal rival de la norteamericana Boeing, colocó sólo 117 aviones en enero-junio pasados, 57,5% por debajo de los 276 vendidos en igual lapso de 2005.
En los últimos tiempos, la firma va quedan rezadas respecto de su competidora en aviones comerciales. Ocurre que los usuarios siguen esperando un modelo muy demorado, el mediano A350. Por otra parte, su demanda es bastante inferior a la del Boeing 787.
Al momento, sólo se acumulan 21 ordenes para el A350. Es más: la compra importante más reciente, 37 máquinas para TAM, no incluye ese modelo. El problema es que el resideño del A350 es un proceso por demás largo, en virtud de la crisis de management que vive Airbus desde hace semanas y ya ha descabezado en gran medida las cúpulas de la firma y Eads.