NCR Corporation, una de las líderes en provisión de soluciones basadas en Relationship TechnologyTM, anunció ganancias netas por US$ 235 millones, o el equivalente a US$ 2,44 por acción para el cuarto trimestre que finalizó el 31 de diciembre de 1999.
El resultado, comparado con los US$ 49 millones registrados en el mismo período del año anterior, equivalentes a US$ 0,49 por acción.
La ganancia global anual registrada fue de US$ 337 millones, o el equivalente a US$ 3,35 por acción y corresponde a la ganancia operativa y neta más alta registrada desde 1992.
Las expectativas de NCR en el crecimiento de su facturación para el año 2000 son: para la Unidad de Negocios Retail Store Automation: 10%, Financial Self Service: 5%, Data Warehousing: 20%, y Customer Service Maintenance: 5%.
El management de la compañía se focalizará en el crecimiento de sus negocios, la mejora del margen de ganancia bruta y de las ganancias operativas.
NCR Corporation es reconocida a nivel mundial en soluciones basadas en Relationship Technology que también incluyen data warehousing, cajeros automáticos y terminales de autoservicio, y sistemas de punto de venta.
NCR Corporation, una de las líderes en provisión de soluciones basadas en Relationship TechnologyTM, anunció ganancias netas por US$ 235 millones, o el equivalente a US$ 2,44 por acción para el cuarto trimestre que finalizó el 31 de diciembre de 1999.
El resultado, comparado con los US$ 49 millones registrados en el mismo período del año anterior, equivalentes a US$ 0,49 por acción.
La ganancia global anual registrada fue de US$ 337 millones, o el equivalente a US$ 3,35 por acción y corresponde a la ganancia operativa y neta más alta registrada desde 1992.
Las expectativas de NCR en el crecimiento de su facturación para el año 2000 son: para la Unidad de Negocios Retail Store Automation: 10%, Financial Self Service: 5%, Data Warehousing: 20%, y Customer Service Maintenance: 5%.
El management de la compañía se focalizará en el crecimiento de sus negocios, la mejora del margen de ganancia bruta y de las ganancias operativas.
NCR Corporation es reconocida a nivel mundial en soluciones basadas en Relationship Technology que también incluyen data warehousing, cajeros automáticos y terminales de autoservicio, y sistemas de punto de venta.