viernes, 29 de noviembre de 2024

MicroStrategy estrena plataforma

spot_img

El objetivo de la nueva versión del software de la multinacional es optimizar el proceso de la toma de decisiones.

MicroStrategy, empresa proveedora de software de business intelligence y CRM analítico, anunció la presentación en el mercado de la versión 7.1 de MicroStrategy 7, una plataforma diseñada especialmente para Internet.

De esta manera, la compañía pretende mejorar las capacidades de integración de la aplicación, y sumar nuevas herramientas para acelerar el proceso de despliegue tanto de los clientes como de los partners.p>
“Estas mejoras harán de MicroStrategy 7 una plataforma de más fácil uso e integración, sin resignar su poder analítico sofisticado y sin precedentes”, dijo Daniel Goglino, director de marketing y alianzas de MicroStrategy Cono Sur.

Los principales clientes locales de la compañía son Visa, Mercedes Benz Leasing Argentina, YPF, Banca Nazionale del Lavoro, Boston Seguros, Juncal Seguros, Telefónica de Argentina, Telecom, Unilever, Carrefour y Coto.

MicroStrategy, empresa proveedora de software de business intelligence y CRM analítico, anunció la presentación en el mercado de la versión 7.1 de MicroStrategy 7, una plataforma diseñada especialmente para Internet.

De esta manera, la compañía pretende mejorar las capacidades de integración de la aplicación, y sumar nuevas herramientas para acelerar el proceso de despliegue tanto de los clientes como de los partners.p>
“Estas mejoras harán de MicroStrategy 7 una plataforma de más fácil uso e integración, sin resignar su poder analítico sofisticado y sin precedentes”, dijo Daniel Goglino, director de marketing y alianzas de MicroStrategy Cono Sur.

Los principales clientes locales de la compañía son Visa, Mercedes Benz Leasing Argentina, YPF, Banca Nazionale del Lavoro, Boston Seguros, Juncal Seguros, Telefónica de Argentina, Telecom, Unilever, Carrefour y Coto.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO