sábado, 28 de diciembre de 2024

Telefónica informó opciones de pago

spot_img

La compañía explicó las diferentes formas en las que los clientes pueden abonar sus facturas, tras la implementación de las nuevas medidas económicas anunciadas por el Gobierno.

Telefónica de Argentina informó ayer (martes 4) las opciones de pago disponibles para que los clientes puedan abonar sus facturas del servicio telefónico luego de la entrada en vigencia de las nuevas medidas económicas.

Los clientes residenciales podrán abonar sus facturas en los cajeros automáticos de la red Banelco y Link con el código de pago electrónico que figura en la factura del servicio telefónico a través del Servicio 112 con tarjetas de crédito American Express, Argencard, Mastercard, Líder, Cabal, Carta Franca, Credencial, Credimas, Diners, Italcred, Mara, Mira, Patagonia 365, Provencred, Vale y Visa.

En los centros comerciales de Telefónica se podrá abonar en las cajas a través de las tarjetas de crédito Mastercard, Líder, Cabal, Carta Franca, Credencial, Credimas, Diners, Italcred, Mira, Patagonia 365, Provencred, TDF, Vale, Visa y Visa Electrón y con tarjetas de débito Visa Electrón y Maestro.

Asimismo, Telefónica aceptará pagos de servicios con cheques al día en las cajas habilitadas de los centros comerciales así como también el pago por débito automático a través de una entidad bancaria.

Además podrá abonarse el servicio telefónico por el mecanismo de débito de una caja de ahorros presentándose con la factura en la ventanilla del banco con el que opera el cliente de Telefónica de Argentina y también en efectivo a través de las redes Pago Fácil y Rapipago.

Telefónica de Argentina informó ayer (martes 4) las opciones de pago disponibles para que los clientes puedan abonar sus facturas del servicio telefónico luego de la entrada en vigencia de las nuevas medidas económicas.

Los clientes residenciales podrán abonar sus facturas en los cajeros automáticos de la red Banelco y Link con el código de pago electrónico que figura en la factura del servicio telefónico a través del Servicio 112 con tarjetas de crédito American Express, Argencard, Mastercard, Líder, Cabal, Carta Franca, Credencial, Credimas, Diners, Italcred, Mara, Mira, Patagonia 365, Provencred, Vale y Visa.

En los centros comerciales de Telefónica se podrá abonar en las cajas a través de las tarjetas de crédito Mastercard, Líder, Cabal, Carta Franca, Credencial, Credimas, Diners, Italcred, Mira, Patagonia 365, Provencred, TDF, Vale, Visa y Visa Electrón y con tarjetas de débito Visa Electrón y Maestro.

Asimismo, Telefónica aceptará pagos de servicios con cheques al día en las cajas habilitadas de los centros comerciales así como también el pago por débito automático a través de una entidad bancaria.

Además podrá abonarse el servicio telefónico por el mecanismo de débito de una caja de ahorros presentándose con la factura en la ventanilla del banco con el que opera el cliente de Telefónica de Argentina y también en efectivo a través de las redes Pago Fácil y Rapipago.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO