La encuesta fue realizada por un equipo de “compradores misteriosos” para el segundo ranking annual de Chatelaine, “A su servicio”. La cadena, que en Canadá tiene 126 locales, también salió segunda en la categoría online con su sitio www.thebodyshop.ca.
Los compradores misteriosos visitaron cientos de locales ubicados en las sucursales de más de 70 cadenas minoristas en todo el país para comprar, hacer preguntas y tomarle examen a la política de devoluciones de la compañía, igual que si hubieran sido consumidores normales que habían tenido algún problema con los productos comprados allí.
La encuesta fue realizada por un equipo de “compradores misteriosos” para el segundo ranking annual de Chatelaine, “A su servicio”. La cadena, que en Canadá tiene 126 locales, también salió segunda en la categoría online con su sitio www.thebodyshop.ca.
Los compradores misteriosos visitaron cientos de locales ubicados en las sucursales de más de 70 cadenas minoristas en todo el país para comprar, hacer preguntas y tomarle examen a la política de devoluciones de la compañía, igual que si hubieran sido consumidores normales que habían tenido algún problema con los productos comprados allí.