El acuerdo pone de manifiesto la debilidad que muestra hoy el mercado turístico en Estados Unidos, medida en ventas y en reservas.
Travelocity anticipa que las cifras definitivas correspondientes al cuarto trimestre de 2001, darán como resultado 9% menos de lo que se había previsto, aunque tal vez sus ingresos por publicidad podrían superar los cálculos previstos.
Además, Travelocity ya ha firmado acuerdos de publicidad y promoción con American Airlines y jetBlue Airways.
Ya en septiembre del año pasado, había cerrado un acuerdo con Otto, un gigantesco grupo alemán dedicado al marketing directo ya la venta minorista. En esa oportunidad ambas empresas se comprometieron a realizar promociones cruzadas y a proyectar un emprendimiento conjunto en Europa.
El acuerdo pone de manifiesto la debilidad que muestra hoy el mercado turístico en Estados Unidos, medida en ventas y en reservas.
Travelocity anticipa que las cifras definitivas correspondientes al cuarto trimestre de 2001, darán como resultado 9% menos de lo que se había previsto, aunque tal vez sus ingresos por publicidad podrían superar los cálculos previstos.
Además, Travelocity ya ha firmado acuerdos de publicidad y promoción con American Airlines y jetBlue Airways.
Ya en septiembre del año pasado, había cerrado un acuerdo con Otto, un gigantesco grupo alemán dedicado al marketing directo ya la venta minorista. En esa oportunidad ambas empresas se comprometieron a realizar promociones cruzadas y a proyectar un emprendimiento conjunto en Europa.