El corazón de la campaña es un corto de televisión, en el que se convoca a 24 jugadores a un “Torneo Secreto” celebrado en la bodega de un enorme barco. Los partidos se celebran en una jaula, en equipos de tres contra tres.
Al igual que el símbolo del escorpión –que acompaña a Nike desde mediados de marzo a través de un spot de 10’’ en el que el arácnido se mete en una zapatilla–, el juego consiste en que cada toque sea mortal. El símbolo de la campaña es, justamente el del escorpión: ante el adversario, velocidad y ataques letales.
Según Stefan Olander, director de publicidad de Nike Europa, “Estos jugadores son la personalización de todo lo que significa Nike. Ellos son creativos, emocionales e innovadores cuando se necesita un toque definitivo para marcar el gol que gane el partido. También representa la espontaneidad, habilidades y alegría del juego y, afortunadamente, todas estas características se muestran en el torneo secreto”.
Para el director de marketing de Nike Europa Phil McAveety “la campaña de “Torneo Secreto” es una de las más innovadoras e integradas que ha realizado Nike Fútbol”, y añade “La competición 3 contra 3 en este espectacular marco es ideal para que estos 24 jugadores muestren su versatilidad y sentimiento por este juego. Es la combinación perfecta de creatividad y habilidades en un ambiente de equipo. Una vez que has visto el anuncio, puedes realizar tu propia competición en el site www.nikefootball.com, usando los mismos equipos o creando algunos nuevos”.
En la Web
El sitio en Internet, presentado el 4 de abril, constituye la otra parte de la campaña. Allí se ofrece a los aficionados la posibilidad de participar en varias actividades:
Entrar en la jaula y unirse al torneo secreto,
Participar en juego interactivo de 3D,
crear un equipo propio con los 24 futbolistas que figuran en la lista
o elegir uno de los 8 equipos ya existentes.
También podrán jugar la competición y obtener premios exclusivos.
www.nikefootball.com
El corazón de la campaña es un corto de televisión, en el que se convoca a 24 jugadores a un “Torneo Secreto” celebrado en la bodega de un enorme barco. Los partidos se celebran en una jaula, en equipos de tres contra tres.
Al igual que el símbolo del escorpión –que acompaña a Nike desde mediados de marzo a través de un spot de 10’’ en el que el arácnido se mete en una zapatilla–, el juego consiste en que cada toque sea mortal. El símbolo de la campaña es, justamente el del escorpión: ante el adversario, velocidad y ataques letales.
Según Stefan Olander, director de publicidad de Nike Europa, “Estos jugadores son la personalización de todo lo que significa Nike. Ellos son creativos, emocionales e innovadores cuando se necesita un toque definitivo para marcar el gol que gane el partido. También representa la espontaneidad, habilidades y alegría del juego y, afortunadamente, todas estas características se muestran en el torneo secreto”.
Para el director de marketing de Nike Europa Phil McAveety “la campaña de “Torneo Secreto” es una de las más innovadoras e integradas que ha realizado Nike Fútbol”, y añade “La competición 3 contra 3 en este espectacular marco es ideal para que estos 24 jugadores muestren su versatilidad y sentimiento por este juego. Es la combinación perfecta de creatividad y habilidades en un ambiente de equipo. Una vez que has visto el anuncio, puedes realizar tu propia competición en el site www.nikefootball.com, usando los mismos equipos o creando algunos nuevos”.
En la Web
El sitio en Internet, presentado el 4 de abril, constituye la otra parte de la campaña. Allí se ofrece a los aficionados la posibilidad de participar en varias actividades:
Entrar en la jaula y unirse al torneo secreto,
Participar en juego interactivo de 3D,
crear un equipo propio con los 24 futbolistas que figuran en la lista
o elegir uno de los 8 equipos ya existentes.
También podrán jugar la competición y obtener premios exclusivos.
www.nikefootball.com