Siemens usa tecnología de medios ricos para conseguir atención

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La empresa alemana, que comercializa equipos de automatización, comunicaciones, energía y transporte a municipalidades y otros clientes grandes, se asoció con Ya-Ya Media para crear una campaña para revendedores y clientes.

Siemens y Ya-Ya prepararon un juego interactivo luego de comprobar – según
estudios a su disposición — que los usuarios pasaban entre 10 y 20 minutos
jugando con “avijuegos” (mezcla de aviso publicitario y juego de entretenimiento).

El juego, creado por Ya-Ya, se llama Spinopolis y permite a los jugadores “crear”
divisiones en la ciudad una vez que han demostrado conocimiento de los productos
Siemmens.

La empresa alemana envió por e-mail a su equipo de ventas vínculos
para el juego en línea, quienes, a su vez, enviaron los mensajes a sus
primeros 20 potenciales compradores.

Los resultados del programa fueron impresionantes. La tasa de retención
correspondiente al videojuego fue 10 veces superior a la del medio de difusión
común. La gente juega, se involucra y queda enganchada.

Siemens y Ya-Ya prepararon un juego interactivo luego de comprobar – según
estudios a su disposición — que los usuarios pasaban entre 10 y 20 minutos
jugando con “avijuegos” (mezcla de aviso publicitario y juego de entretenimiento).

El juego, creado por Ya-Ya, se llama Spinopolis y permite a los jugadores “crear”
divisiones en la ciudad una vez que han demostrado conocimiento de los productos
Siemmens.

La empresa alemana envió por e-mail a su equipo de ventas vínculos
para el juego en línea, quienes, a su vez, enviaron los mensajes a sus
primeros 20 potenciales compradores.

Los resultados del programa fueron impresionantes. La tasa de retención
correspondiente al videojuego fue 10 veces superior a la del medio de difusión
común. La gente juega, se involucra y queda enganchada.

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