Reuters también irá directo a sus consumidores

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Advirtiendo el explosivo crecimiento de la publicidad online,Reuters lanza este mes una nueva estrategia “directo al consumidor” que incorpora internet y telefonía celular.

Según fuentes allegadas a la agencia de noticias, éste es el momento justo a implementar una estrategia de ese tipo. La medida tiene como objetivo complementar el negocio central de Reuters, que consiste en proveer de noticias a terceros.

Reuters cree que ha llegado el momento de llevar su marca directamente a los consumidores. El contenido será en gran medida gratuito; sólo habrá un cargo de suscripción para noticias especiales, como datos financieros sobre empresas específicas.

El servicio móvil empresa-a-consumidor inaugurará el mes próximo e incluirá texto, imágenes y video clips. La agencia ya firmó un acuerdo con un operador móvil, que será anunciado antes del lanzamiento de mediados de noviembre.

Según fuentes allegadas a la agencia de noticias, éste es el momento justo a implementar una estrategia de ese tipo. La medida tiene como objetivo complementar el negocio central de Reuters, que consiste en proveer de noticias a terceros.

Reuters cree que ha llegado el momento de llevar su marca directamente a los consumidores. El contenido será en gran medida gratuito; sólo habrá un cargo de suscripción para noticias especiales, como datos financieros sobre empresas específicas.

El servicio móvil empresa-a-consumidor inaugurará el mes próximo e incluirá texto, imágenes y video clips. La agencia ya firmó un acuerdo con un operador móvil, que será anunciado antes del lanzamiento de mediados de noviembre.

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