Esta promo masiva, con cobertura en Colombia, Venezuela y Ecuador que fue desarrollada para las Galletas Festival de Noel -líder del segmento de galletas para chicos-, tuvo resultados records en ventas del producto durante el período promocional.
<p><br />
La gran innovación de esta promoción estuvo en la participación por primera vez en toda la región de la marca Windows Live Messenger en una promoción con un producto de consumo masivo. Para esto di Paola|noLines trabajó mediante un link en el Messenger en el cual se utilizaron sus íconos más destacados: los emoticones y los Buddies (12 figuras humanas –cuerpo y cabeza) a los cuales se les generó un concepto bien promocional denominado "Llegó el FESTIVAL DE EMOTICONES Windows Live Messenger". </p>
<p>Gracias a la asociación con Windows Live Messenger se reforzó la percepción de Festival como una marca moderna, innovadora y vinculada afectivamente con el target. Más de 2.440.000 personas se bajaron los emoticones de la marca Festival a su Messenger y se utilizaron más de 300 millones de veces durante los dos meses de la promo. </p>
<p>En la IX edición de estos galardones, que en esta oportunidad se realizó en Bogotá, Colombia, la promo logró este trofeo en la categoría Publicidad de respuesta. En los premios Amauta, entregados anualmente por ALMADI (la Asociación Latinoamericana de Marketing Directo e Interactivo), participan con sus trabajos agencias de Argentina, México, Brasil, Colombia, Chile entre otros países de la región. </p>
di Paola|noLines junto a Microsoft Latam lograron uno de los Premios Amauta de Plata
di Paola|noLines, la división promociones de di Paola|WPP, se hizo acreedora a un AMAUTA 2008 de Plata por la promo denominada “Festival de Emoticones”, realizada con Microsoft Advertising en Colombia para las galletas Festival de la empresa Noel, del grupo Nacional de Chocolates.