sábado, 28 de diciembre de 2024

La importancia del servicio al cliente

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El 17 de febrero en la Asociación Argentina de Marketing se realiza el seminario "Servicio Excepcional al Cliente"

<p>Lugar: AAM – Viamonte 723 – 7&ordm; Piso<br />
Disertante: Lic. Carlos Andreatta, Gte. de Capacitaci&oacute;n y Desarrollo de Latincentives SA.<br />
<br />
Los importantes avances tecnol&oacute;gicos en el mundo globalizado de hoy est&aacute;n produciendo una r&aacute;pida nivelaci&oacute;n en todos los mercados. La gran mayor&iacute;a de los productos y servicios comienzan a percibirse<br />
como similares. Piense en las prestaciones que hoy las distintas marcas de computadoras, celulares, autom&oacute;viles, nos ofrecen y probablemente sea dif&iacute;cil encontrar diferencias.<br />
Aquellas organizaciones que han comprendido este paradigma hace tiempo est&aacute;n desarrollando una verdadera cultura de Servicio al Cliente que les permite retener y ganar mercados diferenci&aacute;ndose de<br />
manera excepcional.<br />
Invierten menos en comunicaci&oacute;n masiva porque no necesitan mega presupuestos para seducir a nuevos consumidores que reemplacen a los que huyeron por el mal servicio. Son organizaciones que motivan a<br />
sus empleados para ofrecer experiencias de servicios que sobresalen, fidelizan y generan publicidad<br />
boca a boca.</p>
<p>&iquest;C&oacute;mo piensa encarar el desafiante a&ntilde;o 2009, qued&aacute;ndose quieto<br />
o atrayendo clientes con un servicio de calidad excepcional? <br />
&iquest;Existe una metodolog&iacute;a para analizar estos aspectos? <br />
&iquest;Cu&aacute;nto deja de facturar su compa&ntilde;&iacute;a por perder clientes insatisfechos? <br />
Su personal de contacto est&aacute; debidamente preparado para retener clientes? </p>
<p><br />
</p>

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