<p>Lugar: AAM – Viamonte 723 – 7º Piso<br />
Disertante: Lic. Carlos Andreatta, Gte. de Capacitación y Desarrollo de Latincentives SA.<br />
<br />
Los importantes avances tecnológicos en el mundo globalizado de hoy están produciendo una rápida nivelación en todos los mercados. La gran mayoría de los productos y servicios comienzan a percibirse<br />
como similares. Piense en las prestaciones que hoy las distintas marcas de computadoras, celulares, automóviles, nos ofrecen y probablemente sea difícil encontrar diferencias.<br />
Aquellas organizaciones que han comprendido este paradigma hace tiempo están desarrollando una verdadera cultura de Servicio al Cliente que les permite retener y ganar mercados diferenciándose de<br />
manera excepcional.<br />
Invierten menos en comunicación masiva porque no necesitan mega presupuestos para seducir a nuevos consumidores que reemplacen a los que huyeron por el mal servicio. Son organizaciones que motivan a<br />
sus empleados para ofrecer experiencias de servicios que sobresalen, fidelizan y generan publicidad<br />
boca a boca.</p>
<p>¿Cómo piensa encarar el desafiante año 2009, quedándose quieto<br />
o atrayendo clientes con un servicio de calidad excepcional? <br />
¿Existe una metodología para analizar estos aspectos? <br />
¿Cuánto deja de facturar su compañía por perder clientes insatisfechos? <br />
Su personal de contacto está debidamente preparado para retener clientes? </p>
<p><br />
</p>
La importancia del servicio al cliente
El 17 de febrero en la Asociación Argentina de Marketing se realiza el seminario "Servicio Excepcional al Cliente"