“En 2009 existen grandes expectativas en la industria de los centros de contacto

Así lo aseguró Aldo Troiano, director de Operaciones de Mitrol – empresa argentina proveedora de soluciones y equipamiento para centros de contacto-, respecto de las perspectivas de crecimiento del sector.    

30 enero, 2009

En 2008, Mitrol multiplic&oacute; 50% su facturaci&oacute;n con respecto al per&iacute;odo 2007 y aseguran que durante el a&ntilde;o entrante mantendr&aacute;n esta tendencia. Concluy&oacute; el a&ntilde;o con un aumento en su cartera de clientes tanto nacionales como internacionales y acompa&ntilde;&oacute; a las empresas que ya contaban con sus servicios a duplicar las posiciones de los centros de contacto para&nbsp; consolidarse&nbsp; en el sector.&nbsp; <br />
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La empresa, mediante desarrollos, propios logra brindar al cliente productos dise&ntilde;ados a medida. Entre ellos, se pueden mencionar el &quot;detector de emociones&quot; que permite informar al supervisor en tiempo real en qu&eacute; l&iacute;nea tiene un cliente enojado y asistir al agente, el &quot;grabador&quot; que registra audio y pantalla y les asocia informaci&oacute;n de contexto y datos de clientes, mejorando notablemente la informaci&oacute;n &uacute;til a la hora de realizar evaluaciones. El &quot;discador predictivo&quot;, que funciona en forma predictiva con grupos peque&ntilde;os, no aumenta el gasto telef&oacute;nico improductivo y transfiere solamente las llamadas atendidas por personas (certeza mayor a 95%).<br />
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