Samsung designa nuevo equipo de ventas de celulares
La estructura de la división de celulares renueva su gerente de Marketing y Account Managers.
13 febrero, 2009
Samsung Electronics (http://www.samsung.com.ar), líder mundial en convergencia digital, anuncia su nueva estructura de la división de celulares, compuesta por Ramiro Gomez D’Hers, designado gerente de Marketing de Celulares.<br />
<br />
El amplio equipo de ventas de la compañía coreana se completa con las incorporaciones de los <em>Account Managers</em> para respectivamente Personal y Movistar, Pablo Carunchio y Matías Labat. <br />
<br />
Ramiro Gómez D´Hers es licenciado en Comercialización por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y suma amplia experiencia en la industria de comunicaciones. Ingresó a Samsung en 2006 como gerente de Ventas, y previamente trabajó durante 15 años en la Gerencia de Ventas de Movicom.<br />
<br />
Pablo Carunchio y Matías Labat tienen a su cargo los desarrollos de ventas y marketing BTL de la división celulares, con responsabilidad sobre la generación, desarrollo y administración de campañas de <em>sell out</em>.<br />
<br />
Anteriormente, Carunchio fue gerente de Desarrollo de la Oferta (Segmento Empresas) en Telecom Personal, compañía a la que ingresó en el año 2001 como integrante del Plan “Jóvenes Profesionales”. Es licenciado Administración de Empresas por la Universidad Católica Argentina y posee un posgrado de especialización en Marketing en la Universidad del Salvador.<br />
<br />
Previo a su incorporación a Samsung, Labat trabajó dos años en la Dirección de Finanzas de Gillette Argentina y nueve años en Telecom Personal; donde en sus inicios estuvo ligado a la Dirección de Marketing, para luego pasar a la Dirección Comercial en 2004. Es Contador Público y licenciado en Administración de Empresas de la UBA.<br />