Mitrol estará presente en XIII Congreso Internacional Call Center & CRM Contact Forum 2009
Presenta la nueva generación de soluciones para el aseguramiento de calidad .
10 marzo, 2009
Mitrol, empresa argentina que desarrolla y provee herramientas tecnológicas para el crecimiento sostenido y sustentable de la industria de los Centros de Contacto, participa en el XIII Congreso Internacional <em>Call Center & CRM Contact Forum 2009 </em>donde presentará la nueva generación de soluciones para el aseguramiento de calidad . <br />
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Los días 9, 10 y 11 de marzo se realiza en el Centro Banamex, Ciudad de México el evento más importante en Latinoamérica especializado en call centers, centros de contacto, servicio a clientes, CRM (<em>Customer Relationship Management</em>) y Comunicaciones IP organizado por el IMT (Instituto Mexicano de Telemarketing).<br />
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El ingeniero Carlos Maasad, director de Tecnología de Mitrol dará una conferencia sobre la nueva generación de soluciones para el aseguramiento de calidad donde presentarán Speech Analyzer o Detector de emociones, una de las innovaciones de la empresa, en el marco de las actividades académicas propuestas.<br />
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Además, la gerente de RSE Y comunicaciones de Mitrol, Valeria Pérez Silveira será parte del panel “Ética y Responsabilidad Social” para aportar ideas y proyecciones de las políticas de desarrollo sostenible que estarán aplicando en el sector.