Lápiz de Oro Marketing Promocional para Ogilvy Action Yunes
Por la acción Se destapó la Lógica Zero del Verano, creada para Coca-Cola de Argentina.
16 abril, 2009
OgilvyActionYunes obtuvo el Lápiz de Oro Marketing Promocional 2008 para la acción “Se destapó la Lógica Zero del Verano”, creada para Coca-Cola de Argentina.<br />
<br />
La acción fue desarrollada en los balnearios de la costa atlántica y los principales centros turísticos del país durante el verano 2008.<br />
<br />
Se logró superar los objetivos del cliente en valores de contacto y posicionamiento de la marca, a través de un abanico de acciones integradas de alto impacto, que abordó al target sorprendiéndolo y generando experiencia de marca en los momentos claves de sus vacaciones.<br />
<br />
Editorial Dossier reunió, en la Ciudad de Buenos Aires, a un jurado integrado por directivos de marketing de empresas y miembros de agencias de marketing promocional y publicidad, que decidieron entre 32 campañas inscriptas.<br />
<br />