viernes, 27 de diciembre de 2024

Qualcomm Plaza Retail

spot_img

Pionero en tiendas de aplicaciones, lleva la venta minorista móvil a cualquier dispositivo en cualquier red.

Qualcomm, desarrollador l&iacute;der e innovador de tecnolog&iacute;as, productos y servicios inal&aacute;mbricos avanzados, anunci&oacute; la expansi&oacute;n de su <em>suite </em>de soluciones Plaza&trade; con la inclusi&oacute;n de Plaza Retail&trade;.&nbsp; Desarrollado sobre la soluci&oacute;n de cuarta generaci&oacute;n de Qualcomm para ventas de contenido al p&uacute;blico y respaldado por la vasta experiencia de de la empresa para fomentar ecosistemas de desarrolladores, Plaza Retail permite a los operadores m&oacute;viles brindar a sus suscriptores una experiencia de compra uniforme&nbsp; y sencilla en cualquier dispositivo integrado con la soluci&oacute;n. Tambi&eacute;n brinda a los comercializadores y desarrolladores de contenido la capacidad de permitir que su contenido est&eacute; disponible para m&uacute;ltiples proveedores minoristas de forma instant&aacute;nea, sin importar su plataforma de desarrollo. De esta forma, estos &uacute;ltimos, pueden usar sus conocimientos sobre suscriptores y la fuerza de su propia marca para crear una inigualable experiencia de compra personalizada para cada cliente.<br />
<br />
La propagaci&oacute;n de tiendas de aplicaciones ha tenido como resultado la creaci&oacute;n de m&uacute;ltiples soluciones que solo se enfocan en el mercado de un solo dispositivo o plataforma. Plaza Retail aumenta la oportunidad de mercado para los desarrolladores y comercializadores de contenido al ofrecer una mayor variedad de canales de distribuci&oacute;n, presentando nuevas oportunidades tanto para nuevos clientes como para la comunidad BREW. Adem&aacute;s, debido a que el contenido no est&aacute; atado al dispositivo, los proveedores minoristas de aplicaciones pueden ofrecer a los clientes el beneficio de actualizar o cambiar dispositivo sin perder la inversi&oacute;n en sus aplicaciones.<br />
<br />
&nbsp;Plaza Retail est&aacute; formado por tres elementos:&nbsp;Management Center &ndash; Un sistema de comercializaci&oacute;n de contenido compatible con Java&trade;, BREW&reg;, Flash&reg; y BlackBerry&reg; con soporte adicional para Android&trade;, Windows Mobile, Palm&reg;, Symbian y LiMo. Management Center permite administrar precios, licencias, empaques, promociones, colocaci&oacute;n, segmentaci&oacute;n, personalizaci&oacute;n, entrega y an&aacute;lisis de forma unificada en m&uacute;ltiples plataformas; Connection es un mercado abierto que re&uacute;ne a proveedores minoristas, fabricantes de dispositivos y comercializadores, automatizando y optimizando el ecosistema de aplicaciones y habilitando contenido para alcanzar el mercado de forma transparente y sin fricciones; y Storefront , un escaparate de cliente multiplataforma, <em>Web</em> o <em>Web</em> m&oacute;vil (WAP) desarrollado sobre los est&aacute;ndares <em>web</em> y un portal de administraci&oacute;n de escaparate que permite a los proveedores minoristas actualizar f&aacute;cilmente la distribuci&oacute;n de su tienda, promociones y micro tiendas, mejorando la efectividad del mercadeo y ofreciendo una experiencia de marca y usuario com&uacute;n en toda la l&iacute;nea de dispositivos.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO