Ogilvy logra posicionar la primera dupla del interior del país en Cannes

Marcos Zabala y Darío Ventura, es el primer equipo del interior del país que resulta ganador de la categoría print del Young Lions Argentina.

19 mayo, 2009

La dupla creativa del Grupo de Comunicaci&oacute;n Ogilvy, conformada por Marcos Zabala y Dar&iacute;o Ventura, es el primer equipo del interior del pa&iacute;s que resulta ganador de la categor&iacute;a print del Young Lions Argentina, logrando convertirse en los representantes argentinos en los Young Lions Print, en el marco de Cannes 2009.<br />
<br />
En esta edici&oacute;n, para la categor&iacute;a <em>print</em>, los participantes debieron elaborar una pieza gr&aacute;fica, seg&uacute;n un <em>brief</em> de Cruz Roja Argentina, que buscara comunicar sobre la importancia de colaborar con la instituci&oacute;n de manera permanentemente y no solo en el momento en que los desastres naturales ocurren. El jurado cont&oacute; con la presencia de Ignacio J. Mart&iacute;n, responsable Comunicaci&oacute;n y Movilizaci&oacute;n de Recursos de Cruz Roja Argentina.<br />
<br />
El C&iacute;rculo de Creativos Argentinos, la Asociaci&oacute;n Argentina de Agencias de Publicidad y Film Suez -representante oficial de Cannes Lions en la Argentina-, organiza todos los a&ntilde;os en la&nbsp; Argentina el Young Lions Argentina, que cuenta con dos categor&iacute;as: <em>print</em> (gr&aacute;fica) y <em>film</em> (audiovisual).<br />

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades