Ogilvy logra posicionar la primera dupla del interior del país en Cannes

Marcos Zabala y Darío Ventura, es el primer equipo del interior del país que resulta ganador de la categoría print del Young Lions Argentina.

La dupla creativa del Grupo de Comunicaci&oacute;n Ogilvy, conformada por Marcos Zabala y Dar&iacute;o Ventura, es el primer equipo del interior del pa&iacute;s que resulta ganador de la categor&iacute;a print del Young Lions Argentina, logrando convertirse en los representantes argentinos en los Young Lions Print, en el marco de Cannes 2009.<br />
<br />
En esta edici&oacute;n, para la categor&iacute;a <em>print</em>, los participantes debieron elaborar una pieza gr&aacute;fica, seg&uacute;n un <em>brief</em> de Cruz Roja Argentina, que buscara comunicar sobre la importancia de colaborar con la instituci&oacute;n de manera permanentemente y no solo en el momento en que los desastres naturales ocurren. El jurado cont&oacute; con la presencia de Ignacio J. Mart&iacute;n, responsable Comunicaci&oacute;n y Movilizaci&oacute;n de Recursos de Cruz Roja Argentina.<br />
<br />
El C&iacute;rculo de Creativos Argentinos, la Asociaci&oacute;n Argentina de Agencias de Publicidad y Film Suez -representante oficial de Cannes Lions en la Argentina-, organiza todos los a&ntilde;os en la&nbsp; Argentina el Young Lions Argentina, que cuenta con dos categor&iacute;as: <em>print</em> (gr&aacute;fica) y <em>film</em> (audiovisual).<br />

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades