La dupla creativa del Grupo de Comunicación Ogilvy, conformada por Marcos Zabala y Darío Ventura, es el primer equipo del interior del país que resulta ganador de la categoría print del Young Lions Argentina, logrando convertirse en los representantes argentinos en los Young Lions Print, en el marco de Cannes 2009.<br />
<br />
En esta edición, para la categoría <em>print</em>, los participantes debieron elaborar una pieza gráfica, según un <em>brief</em> de Cruz Roja Argentina, que buscara comunicar sobre la importancia de colaborar con la institución de manera permanentemente y no solo en el momento en que los desastres naturales ocurren. El jurado contó con la presencia de Ignacio J. Martín, responsable Comunicación y Movilización de Recursos de Cruz Roja Argentina.<br />
<br />
El Círculo de Creativos Argentinos, la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad y Film Suez -representante oficial de Cannes Lions en la Argentina-, organiza todos los años en la Argentina el Young Lions Argentina, que cuenta con dos categorías: <em>print</em> (gráfica) y <em>film</em> (audiovisual).<br />
Ogilvy logra posicionar la primera dupla del interior del país en Cannes
Marcos Zabala y Darío Ventura, es el primer equipo del interior del país que resulta ganador de la categoría print del Young Lions Argentina.