<p>A pesar del progreso, el motor de Microsoft sigue en un distante tercer puesto en Estados Unidos, razón principal por la que Microsoft proyecta asociarse con Yahoo el año próximo. Trabajando juntos en la búsqueda online, Microsoft y Yahoo apuestan a que pueden significar una amenaza seria a google en la parte más lucrativa del mercado publicitario en Internet. <br />
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El motor de Microsoft – rebautizado “Bing” en junio como parte de una remodelación – terminó julio con 8,9% de participación de participación en Estados Unidos, un aumento de 8,4% sobre el mes anterior, según comScore.<br />
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Google retuvo, en Estados Unidos, 64,7% en julio (en junio tenía 65%). La participación de Yahoo en el mercado cayó a 19,3% en julio de 19,6 en junio. <br />
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Las acciones de Microsoft cayeron 44 centavos, o 1,9%; las de Google cayeron 3,3% para terminar el lunes a US$ 444.89, mientras que las de Yahoo cerraron el lunes a US $14.56, una caída de 48 centavos, o 3,2 %.<br />
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Bing atrajo 29 millones más de búsquedas en julio que en junio, según cómputos de comScore. Las conquistas, relativamente modestas, les salieron caras a Microsoft. Las compañía está gastando US$ 100 millones en la promoción de Bing, que se suman a los miles de millones que ya invirtió en una persecución, casi infructuosa, de Google. <br />
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Bing crece poco, pero a expensas de Google y Yahoo
La participación de Google y Yahoo en el mercado de las búsquedas se redujo levemente en julio mientras el nuevo motor Bing, de Microsoft, avanzaba gradualmente. Sin embargo, bing sigue tercero muy por detrás de los otros dos líderes.