jueves, 26 de diciembre de 2024

Bing crece poco, pero a expensas de Google y Yahoo

spot_img

La participación de Google y Yahoo en el mercado de las búsquedas se redujo levemente en julio mientras el nuevo motor Bing, de Microsoft, avanzaba gradualmente. Sin embargo, bing sigue tercero muy por detrás de los otros dos líderes.

<p>A pesar del progreso, el motor de Microsoft sigue en un distante tercer puesto en Estados Unidos, raz&oacute;n principal por la que Microsoft proyecta asociarse con Yahoo el a&ntilde;o pr&oacute;ximo. Trabajando juntos en la b&uacute;squeda online, Microsoft y Yahoo apuestan a que pueden significar una amenaza seria a google en la parte m&aacute;s lucrativa del mercado publicitario en Internet. <br />
<br />
El motor de Microsoft &ndash; rebautizado &ldquo;Bing&rdquo; en junio como parte de una remodelaci&oacute;n &ndash; termin&oacute; julio con 8,9% de participaci&oacute;n de participaci&oacute;n en Estados Unidos, un aumento de 8,4% sobre el mes anterior, seg&uacute;n comScore.<br />
<br />
Google retuvo, en Estados Unidos, 64,7% en julio (en junio ten&iacute;a 65%). La participaci&oacute;n de Yahoo en el mercado cay&oacute; a 19,3% en julio de 19,6 en junio. <br />
<br />
Las acciones de Microsoft cayeron 44 centavos, o 1,9%; las de Google cayeron 3,3% para terminar el lunes a US$ 444.89, mientras que las de Yahoo cerraron el lunes a US $14.56, una ca&iacute;da de 48 centavos, o 3,2 %.<br />
<br />
Bing atrajo 29 millones m&aacute;s de b&uacute;squedas en julio que en junio, seg&uacute;n c&oacute;mputos de comScore. Las conquistas, relativamente modestas, les salieron caras a Microsoft. Las compa&ntilde;&iacute;a est&aacute; gastando US$ 100 millones en la promoci&oacute;n de Bing, que se suman a los miles de millones que ya invirti&oacute; en una persecuci&oacute;n, casi infructuosa, de Google. <br />
&nbsp;</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO