<p>MercadoLibre.com (http://www.mercadolibre.com/), la mayor plataforma de compras y ventas por Internet de América latina, anunció la renovación de su página principal en la Argentina.<br />
<br />
La nueva <em>Home</em> tiene como objetivo acercar más rápido los productos a las personas que los están buscando para efectuar una compra y facilitar la funcionalidad de venta. Así, se realizó un diseño y una navegación más simple, una optimización en el tiempo de carga de la página y una fuerte inversión en el desarrollo de tecnología de búsqueda:<br />
<br />
– Se simplificó la navegación de la página dejando únicamente visibles los accesos a las secciones principales del sitio, buscando que estos se encuentren de manera fácil e intuitiva. <br />
<br />
– El buscador de productos, que cuenta con una tecnología inteligente que interpreta las búsquedas de los usuarios (corrigiendo errores de tipeo, completando frases y mostrando avisos relevantes), tiene un protagonismo y una visibilidad mayor en la página. <br />
<br />
– La sección de fotografías de productos ganó relevancia brindándole más importancia a todos los vendedores que apuntan a tener productos en la nueva home. En cuanto a lugar, figuran en la parte central de la página y, en cuanto a tamaño, las fotografías aumentaron considerablemente sus medidas. <br />
<br />
– El logo utilizado es una nueva versión más moderna que, a su vez, permite contar con más espacio en la página dado su diseño apaisado. <br />
<br />
Los cambios recientemente incorporados en la página principal se realizaron a partir del <em>feedback</em> que recibe la compañía de su comunidad de usuarios, de resultados de desempeño, y del análisis que realizó un equipo interdisciplinario de desarrolladores, diseñadores y comunicadores, que incluyó la realización de tests de usabilidad con la comunidad de usuarios de MercadoLibre.<br />
<br />
</p>
MercadoLibre Argentina renueva si página principal
Tiene como objetivo acercar más rápido los productos a las personas que los están buscando para efectuar una compra y facilitar la funcionalidad de venta.